¿Os gusta el tono mostaza? Se trata de uno de los colores que se han convertido en toda una tendencia en el mundo de la decoración e incluso en el de la moda. Es un amarillo más oscuro y sereno, que aporta toda la alegría del amarillo pero mucha más elegancia en los espacios. Un color que se puede mezclar con el gris, uno de los colores que más lo hace destacar, aunque hoy en día cada persona hace su propia mezcla.
En Vtwonen vemos una habitación para niños en donde el amarillo claro de las paredes se mezcla con el mostaza, más fuerte y con más presencia, que destaca frente a la madera y el suelo blanco. Puedes añadir pinceladas de este color o llenar las paredes con él.
Como hemos dicho, hay quien querrá llenar todo con este color porque se ha convertido en uno de sus favoritos. Así que puedes pintar las paredes con él. En esta habitación infantil de Decouvrir Design han añadido el color blanco a los suelos, y por otro lado los textiles tienen tonos oscuros. En los textiles te recomendamos colores como el azul oscuro, o bien el gris, tonos fríos que contrastan muy bien con ese mostaza.
En Petit and Small nos proponen cambiar los textiles del cuarto infantil para adaptarlos a la tendencia mostaza. Un bonito color que es apto para todos y que combina con esa bonita cama de forja en color blanco. Es el toque de color justo para una habitación nórdica en color blanco.
Este tono mostaza también es un color apto para los espacios de estilo vintage. Estos textiles mostaza que vemos en Instagram son el compañero ideal para los muebles vintage de madera. Y es que es un color que además de ser tendencia se adapta a muchos espacios y estilos.