Os traemos una sencilla idea para poder renovar un poquito la habitación de los niños sin gastar demasiado. Un detalle que tiene ese toque playero y evocador que nos encanta a los que no tenemos los arenales tan cerca de casa. A los niños les va a encantar ese aspecto de hecho a mano y sobre todo su textura en tres dimensiones, que estimulará su imaginación. Sundaebest presenta en su tienda online esta y otras propuestas decorativas igual de ideales (echa un vistazo a los cuadros de barquitos)
Incluso nos parece una genial idea DIY para incluirla entre los entretenimientos para el verano. Solo necesitas un cuadro y materiales para hacer esta caseta playera. La búsqueda de los materiales puede ser muy divertida. Ir a por palos y ramas al bosque, y coger otros detalles en la propia playa. Unas conchas para hacer los pomos de las puertas, o vidrios pulidos para las ventanas. Sabemos que a los peques les gusta hacer las cosas a su manera, creando a partir de otras ideas.
En los cuadros también hay unos banderines que se hacen fácilmente con cordel y papel. Y pueden usarlos del color que deseen, aunque en estos cuadros se usan mapas para dar ese aspecto viajero a todo. Una idea fabulosa y que se hace rápidamente. Si deseas tenerlos entretenidos durante el verano, ya pueden ponerse a hacer estas escenas en tres dimensiones con todo lo que encuentren.
Y si eres de las que prefieren añadirlo directamente a la decoración, puedes comprar las casetas y personalizar la inscripción. Desde el año a la fecha que desees, para decorar y tener un recuerdo en la pared al mismo tiempo. ¿Qué os parecen estos veraniegos cuadros para el cuarto infantil?
+info Notonthehighstreet