Las tendencias en decoración siempre nos traen cosas nuevas en las que fijarnos para descubrir una nueva obsesión. En cuestión de decoraciones veraniegas, no podemos negar la evidencia de que nos hemos enamorado de piñas y flamencos, pero que también hay espacio para los geniales cactus. Esas plantas llenas de pinchos que con su estética sencilla y su intenso color verde nos han conquistado. ¿A quién le apetece añadir un trozo del desierto al cuarto infantil? En Made ya lo han conseguido, con una simple lámina llena de verdes e hipnóticos cactus y un accesorio para el escritorio en forma, como no, de cactus.
Textiles infantiles repletos de cactus
¿Puede un cactus ser suave? Pues claro que sí, si nos referimos a los cactus estampados en los delicados y suaves textiles infantiles. No hay nada más étnico, colorido y divertido para un cuarto que la ropa de cama llena de cactus. Perfecto para pequeños aventureros que quieran perderse por el árido desierto. En Interiorjunkie mezclan estos vistosos textiles con una cama de mimbre de estilo vintage, y la mezcla no puede ser más natural y bonita.
Accesorios decorativos en forma de cactus
A veces son los accesorios los que ponen el toque especial a los espacios. En este caso vemos una lámpara en forma de superhéroe en madera clara a juego con el bonito espejo de madera en forma de cactus. En Hello-hello otra vez vemos el mimbre como material que acompaña a los cactus. Si es que nos gustan las cosas que resultan naturales y los materiales especiales.
Cactus naturales para el cuarto infantil
Teniendo en cuenta que los niños lo tocan y cogen todo puede no ser buena idea para un cuarto infantil pero sí para el del bebé, ya que no se acercará a él. En todo caso, también podemos hacernos con un cactus que parezca de verdad pero que sea de atrezzo, para dar el toque étnico a todo sin que nadie pueda pincharse con él. En Instagram vemos esta bonita habitación de bebé en donde otra vez se busca la naturalidad con el mimbre y una escalera de madera, además de tonos blancos y tierra.
Los cactus de peluche más suaves
Si queréis un cactus que abrazar sin temor, aquí tenéis el cactus perfecto para los peques. Un enorme cactus de peluche que pone el toque de color verde intenso a esta habitación turquesa. ¿Qué os parece esta inspiración en los cactus?