Decoración infantil con globos

Cuando decimos decoración con globos no nos referimos a las fiestas infantiles. Sí, ya sabemos que los globos son un elementos imprescindible en todo evento infantil. No obstante, puede ser también un recurso decorativo para nuestros ambientes infantiles. Seguro que los has visto en alguna cuenta de Instagram, ya sea a través de figuras decorativas, lámparas o incluso en papeles pintados. Te hablamos un poco de las opciones que tienes para integrar los globos en la decoración infantil.

Globos estáticos de cerámica

Nos encantan estos tipos de globos. Los descubrimos en casas como thelittleclub.es, y desde entonces no hemos podido dejar de soñar con ellos.

En esta tienda online encontrarás un montón de opciones, tanto en color como en dimensiones. Se trata de globos con una superficie mate, de tacto agradable y con la parte posterior plana para que puedas colocarlos fácilmente en la pared o en cualquier superficie plana.

Al ser rígidos, recordemos que el material del que están hechos es la cerámica, a la vista parece que se trata de globos de verdad. Un elemento capaz de dar un toque de lo más original a cualquier estancia infantil, como si estuvieramos constantemente en una fiesta para niños.

Lámparas con forma de globo

Si además de añadir un toque decorativo con globos, quieres incorporar una lámpara en la habitación de tu hijo, también hay opciones. Lo cierto es que hay muchas. Tienes, por ejemplo, estos globos que hemos encontrado en anabelarthome.com, unos globos planos que se colocan en la pared fácilmente. El cable que cuelga hace del típico hilo o cordel con el que se agarran estos globitos. No obstante, en realidad es el cable que irá conectado al enchufe. Una vez encendida, esta lámpara llena de luz el bordo del globo, resaltando así el color que escojamos, que como podemos ver son muchos.

Por otro lado, tenemos las lámparas Ballon, también disponibles en thelittleclub.es. Son originales lámparas de papel. Elegantes creaciones que usan este material tan delicado como el kfaft (lavable y hecho de fibras de celulosa natural) para crear una preciosa lámpara iluminada por su cadena LED que se inserta en el interior.

Tienes varios colores para elegir, siendo ideales para cualquier tipo de estancia infantil, pues consigue dar una luz envolvente creando un ambiente especial y muy acogedor. Es la típica luz que podemos dejar encendida para que nuestros hijos puedan conciliar el sueño fácilmente.

Aprende a Decorar con Globos y Diseñar tus Fiestas