decoracion-bebe-habitacionVía eeflillemor

La llegada de un bebé produce una alegría inmensa en cualquier hogar, por lo que es una gran ilusión poder decorar un espacio para ellos. Un lugar en el que pongamos algo especial, toques de personalidad y muchas cosas bonitas que nos hagan sentir bien nada más entrar en la habitación del bebé. Hay detalles especiales que llegan a enamorar, por su diseño, por su originalidad o porque simplemente nos llama la atención, y hoy os vamos a mostrar algunos de ellos.

Habitaciones de Bebé con look nórdico: Como decorarlas

En esta habitación, por ejemplo, no hay nada que sobre. Desde los peluches de oso panda a los textiles en blanco y negro con sencillos estampados. Las láminas nos ayudan a decorar una pared que podría parecer muy aburrida, con mensajes para nuestro pequeño. Y el palo de madera y la alfombra de pelo aporta un toque natural ideal. Suponemos que ya habrás reconocido una habitación en estilo nórdico como las que te mostramos a veces. Pero hoy te pedimos que te fijes en los pequeños detalles, en el móvil de tela o en el saco de almacenaje de rayas. ¡Los sacos de almacenaje que tanto vemos últimamente son lo más!

decoracion-bebe-cuarto-infantilVía mittlillehjerte

 Nos parece genial la idea de los vinilos de pizarra, ya que no solo sirven para poner el nombre del bebé o bonitos mensajes. También nos ayudan a recordar cosas, así que son funcionales y realmente chulos a la vez. Y si te fijas bien, esas gotas que caen de la nube tienen dos percheros camuflados. ¿No es genial? En esta habitación de bebé nos viene a la mente esa frase de ‘menos es más’.

habitacion-bebe-osoVía kitchetcouture

Si estáis con la calculadora haciendo cuentas de lo mucho que os va a costar decorar la habitación del bebé, ya podéis dejarlo. Hay soluciones que resultan asombrosamente low cost. Si todavía no conoces el washi tape, puede que con esta imagen te llegues a aficionar ¿Hay algo que no pueda hacerse con washi tape?. Ese gran oso está realizado con cinta de este tipo. No digáis que no es impresionante. ¡creatividad al poder!

dormitorio-para-bebesVía kinderkamerstylist

Aquí tienes más ejemplos de lo que un simple y básico washi tape puede hacer, amenizando cualquier pared. Solo hay que tener un poco de imaginación y bastante pulso. Las guirnaldas son otro detalle que aporta un encanto festivo al cuarto del bebé, y las hay de todas clases y materiales. Si tu estilo es el escandinavo, te recomendamos las más sencillas, como esta de bolitas de madera. Seguro que no se os ha escapado nada, pero por si acaso, podéis volver a darles un repaso a estas bonitas imágenes.