En la decoración con globos todo es posible. Sabemos ya que estos productos son un auténtico acierto para todo tipo de eventos, también para decorar con globos un cumpleaños infantil. Ahora bien, ¿conocemos todas las formas de hacerlo? No es lo mismo dejar globos sueltos por una habitación que colocarlos decorando. Las pequeñas y grandes decoraciones con globos están de moda y hoy os hablaremos de una muy concreta: los boquets de globos o ramos de globos.
¿Qué son los bouquets de globos?
Los boquets de globos o ramos de globos son arreglos que se presentan como un conjunto de globos de helio con un diseño concreto. ¿Es necesario que un bouquet de globos tenga helio? Lo cierto es que sí. Si bien es cierto que en una corona o guirnalda podríamos atarlos para que quedaran fijos, un bouquet no tendrá el mismo efecto porque los globos no flotarán y no estarán sujetos en la parte alta simulando un ramo.
Cualquiera que sea la finalidad de nuestro ramo de globos es válida. Podemos colocarlo a modo de decoración, pero también son un buen regalo de nacimiento, por ejemplo.
Al emplearlos como elemento ornamental el helio, como comentábamos es esencial; y es que de otra forma no tendría ese efecto similar al de unas columnas de globos.
Son ideales para resaltar un punto concreto, por ejemplo una esquina o bien un lateral de una mesa de dulces. Además, podemos encontrarlos de muchas formas y colores diferentes.
Decorar con ramos de globos
Un bouquet de globos sencillo
Podemos apostar por un bouquet de globos sencillo, únicamente con globos de la misma forma y tamaño con diferentes colores. Quedan muy bien en estas combinaciones los globos transparentes llenos de confeti, por ejemplo.
Boquets de globos con números
Si queremos celebrar un cumpleaños infantil, podemos usar un ramo de globos colocando, además, un globo grande con el número de años que el pequeño cumpla. Un toque decorativo para la entrada de casa o para colocarlo junto a la mesa con la tarta, por ejemplo.
Ramo de globos temático
Los cumpleaños infantiles temáticos están a la orden del día. Por este motivo, no nos costará mucho encontrar globos de diferentes series y películas de animación. Si tu hijo es fan de la patrulla canina, de Batman o de Peppa Pig. No será complicado encontrar un ramo de globos temático para un cumpleaños infantil especial.
Bouquet de globs vs guirnaldas de globos
La diferencia entre ambos elementos es evidente. Mientras que las coronas sirven para adornar espacios más amplios, los bouquets sirven más como punto focal. No obstante, trabajar con ambos productos no parece mala idea.
Podemos colocar un arco de flores para resaltar una mesa de dulces, por ejemplo, y al otro lado colocar uno de estos ramos de flores tan vistosos. Combinando colores y texturas, pues también hay globos metalizados además de los convencionales o los de tonos pasteles, crearemos una decoración con globos de lo más interesante.
Imágenes vía: Impulsivos, balloonbox,