Ya sabéis que The Little Club es una de nuestras páginas de referencia tanto en juguetes como en otros productos para peques. En esta ocasión, nos animamos a entrar en su apartado para decorar paredes infantiles. Lo cierto es que siempre hay muchísimas opciones, de esas que son encantadoras y delicadas, para habitaciones diferentes con toques personales. Lo mejor de todo es que podemos decorar las paredes infantiles con un montón de cosas, desde lámparas hasta espejos infantiles.
Cuelga objetos en las paredes
Antes de mencionar sus papeles pintados, que son una auténtica locura, podemos fijarnos en los objetos que The Little Club nos acerca para colgar en las paredes. Objetos decorativos desenfadados que dan otro aspecto a las habitaciones de los niños, como por ejemplo la lámpara Balloon. Se trata de una original lámpara de papel que se ilumina por una cadena de LEDS insertada en su interior.
Es un producto ideal para colgar en las habitaciones de los niños y que crea un ambiente con un encanto especial. Se pueden, además, hacer combinaciones de colores y tamaños.
Otra opción que nos encanta es la de los arcoíris de hilo soft. Hay varias opciones que se ajustarán a los colores predominantes de la habitación de nuestros hijos, pero todos ellos están hechos con hilo 100% algodón, siendo además una tendencia absoluta en las habitaciones infantiles de Instagram.
Puedes colocarlo colgado en la pared o en el pomo de la puerta, quizá en algún mueble. De todas las maneras será un toque original y muy dulce.
Tienes dos medidas para que hagas combinaciones con este producto hecho de forma completamente artesanal.
La artesanía está de moda, no sólo en las habitaciones infantiles, también en el resto. Otra opción es la del León Crochet. Se trata de un original león hecho en crochet de forma completamente artesanal. Ideal para decorar las paredes infantiles.
Y si queremos un toque floral, encontraremos también guirnaldas de flores preservadas. Son preciosas flores montadas sobre cintas de algodón de 1 m de largo en total. Ramilletes preciosos que tienen mezcla de cuatro variedades de flores secas y que no requieren ningún tipo de conservación, pues duran muchísimo tiempo.
Gran variedad de ilustraciones infantiles
En The Little Club, además, también encontraremos una interesante variedad de ilustraciones infantiles. Todas ellas son preciosas, pudiendo escoger entre ilustraciones de animales preciosos, hasta ilustraciones educativas como la Ilustración Alphabet Spaghetti. Es una creación de MADO, la popular marca sueca que diseña ilustraciones infantiles con estilo minimalista que se ha convertido en una tendencia absoluta.
También puedes escoger el póster de números, otra lámina educativa para que los peques de la casa puedan aprender los números de forma divertida. En esta ocasión, acompañados de ilustraciones súper bonitas dibujadas a mano e inspiradas en diseños clásicos de animales. Una estética muy vintage para dormitorios infantiles con toques románticos.
Vinilos y papeles pintados
La opción de vinilos es muy interesante si no queremos empapelar una pared, pero aún así queremos darle un toque de color o diseño. Hay muchas opciones, con animalitos, figuras geométricas o frases. Nos encanta, por ejemplo, este vinilo de cisnes. Ideales para un ambiente actual y acogedor. Son muy sencillos de colocar en cualquier superficie plana. Además, lo bueno de los vinilos es que cuando nos cansemos de ellos, tan sólo tenemos que retirarlos.
Si queremos algo más llamativo, sólo tenemos que pasarnos por la sección de papeles pintados y murales, para encontrar bellezas como el mural Penélope Floral. Un vibrante paisaje floral representado con un estilo espectacular lleno de colorido y fantasía.
¿Algo más vintage? ¿Qué te parece decorar la pared infantil con un papel pintado de coches retro?
Decorar con espejos
Las habitaciones infantiles también pueden beneficiarse del poder decorativo de los espejos. En The Little Club tenemos, además, muchas opciones para escoger. Por ejemplo, el espejo Pear. Se trata de un bonito espejo con forma de pera que cuenta con un marco de bambú y ratán. Un toque natural para las habitaciones infantiles que quieran incluir cierto estilo vintage y retro.
También tenemos espejos con formas de animales, como el espejo Bunny Sleepy. Un adorable espejo con forma de conejo que encajará en cualquier tipo de decoración. Este modelo, como otros de la página, está hecho con acrílico, por lo que son espejos seguros que no pueden romperse, un plus de seguridad para nuestros hijos siempre es importante.
Estas son sólo algunas de las sorpresas que podemos encontrar para decorar paredes infantiles en The Littel Club, pero en su página, como comentábamos, podrás buscar muchísimas más opciones, tanto para decorar paredes como otros rincones de las habitaciones infantiles de tus hijos.