No es la primera vez que os hablamos de Lilipinso y seguramente tampoco será la última; y es que cuando descubrimos tiendas online con tanto gusto en sus productos, es difícil que podamos dejar de revisarla cada dos por tres. Para los que no los conozcáis, ofrecen soluciones decorativas para los espacios infantiles. Todo un mundo de láminas, vinilos, alfombras, papeles pintados y otros elementos decorativos que son una verdadera monería. Además, también cuentan con una sección de puericultura ¿qué más podemos pedir?
Las paredes dejarán de ser aburridas
Aunque la variedad de productos es amplia, no podemos negar que el fuerte de Lilipinso está en la decoración de las paredes. Tiene una sección amplísima de láminas, en las que cualquier estilo puede encontrar la suya propia. Y no, no es que lo digamos nosotras, no es una apreciación subjetiva; es que en la propia página hay un buscador que te filtra las imágenes dependiendo del estilo decorativo. Así, da igual si la habitación de tu peque es clásica, vintage, romántica, minimalista o a todo color. Podrás encontrar un montón de láminas de diseñadores o los modelos propios de Lilipinso.
Vinilos, una apuesta segura
Ya sabéis que somos amantes absolutas de los vinilos. Pocas soluciones tan sencillas de colocar y de quitar en un momento dado. Además, en cuestión de precio suelen ser bastante interesantes. En Lilipinso cuentan con un catálogo tan amplio, que seguramente te llevará horas revisar.
En Lilipinso tienen muchos formatos con planchas pequeñas y grandes. Además, también cuentan con murales para poder cubrir toda una pared.
Si en otras secciones, el buscador es una excelente herramienta, en la de vinilos aún más. El amplio catálogo que poseen requiere de tiempo para ver todos los modelos. No obstante, puedes ir añadiendo filtros. Por ejemplo, dentro de la categoría de vinilos tienes planchas grandes, vinilos estrellas o grandes murales. Pero, además, puedes ir eligiendo por estilos, encontrando así vinilos para habitaciones clásicas, a todo color, románticos o minimalistas. Por si fuera poco, también podrías hacer una búsqueda por temas o incluso por motivos. Todo muy bien ordenado, para que nuestra elección sea la mejor.
¿A tu peque le gustan las flores más que nada en este mundo? Tan sencillo como poner como filtro que aparezcan únicamente los vinilos con flores, la variedad es enorme y tienes desde los más esquemáticos hasta los más romántios.
Los papeles pintados de Lilipinso
Si en las categorías anteriores teníamos mucho donde elegir, en el papel pintado más. Podemos decir que es el producto estrella en esta página. La variedad de modelos es enorme. Puedes encontrar papel pintado para niña, para niño, con flores, con diseños geométricos, vintage, con animales etc. Pero, además, nos parece muy interesante que jueguen también con los formatos. Así, puedes encontrar papel pintado de tira de 10m o formatos más grandes como los de talla XL, entre otros.
A modo de consejo, recuerda siempre que los modelos con tonos más claros pueden funcionar muy bien en una habitación infantil y si quieres darle mucho color, mejor será reservar el papel pintado sólo para una de las paredes, dejando el resto en un color más neutros.
Además, si estás pensando en comprar este producto, tenemos una noticia buenísima; y es que Lilipinso ha establecido este mes como el mes del papel pintado. Ahora tendrás una promoción especial, todos sus papeles pintados a 75 euros (antes a 90 euros). Puedes aprovechar esta promoción hasta el 22 de noviembre.
+ info en Lilipinso