A los niños les encantan las excursiones al aire libre y descubrir pequeños tesoros que les llaman la atención (piedras, palitos, hojas,…). Podeis aprovechar la próxima salida y coger cosas para confeccionar un movíl natural que los mantendrá en contacto con la naturaleza cuando están en su habitación. Es una idea de Made by Joel, un blog que derrocha creatividad escrito por Joel, donde publica sus pequeños proyectos y manualidades, generalmente orientados a los niños.
Seleccionar página
Me ha encantado su blog. Qué cosas tan sencillas y divertidas!
Por cierto, me preguntaba si habéis visto la nueva línea de muebles para niños de ikea Stuva. He buscado en el blog por si se me había escapado pero no encuentro ninguna entrada sobre ello. No os han gustado?
Nos ha encantado la nueva linea de Ikea y la tenemos apuntada para publicar un post en breve, pero después de las vacaciones tenemos un montón de ideas chulas para ir poniendo poco a poco. Muchas gracias!!
Genial la idea de utilizar elementos naturales para hacer un móvil. Yo acabo de realizar uno con palitos de madera a la deriva (de la que puedes recoger en la playa). Podéis ver el tutorial en mi blog:
http://www.happyprojectsdesign.com
¡Espero que os guste!