Porque queremos que nuestros peques nazcan con estrella, como se dice, hoy os vamos a dar algunas ideas decorativas con estrellas para el cuarto infantil. Un detalle que puede convertirse en un estampado para los textiles, en un motivo para decorar las paredes o para soñar con el espacio. Sea como sea, las estrellas forman parte de las tendencias de decoración infantil, así que aquí tenéis algunas ideas para incorporarlas a la habitación de los niños pequeños. En Ladnebebe nos invitan a soñar con un cielo estrellado en la zona de estudio de los peques, con unos stickers para las paredes que le dan un toque nuevo y especial.

Papel pintado infantil con estrellas

Una de las formas más fáciles que tenemos de disfrutar decorando con estrellas es ponerlas en las paredes. En Onszelf nos proponen uno de sus papeles pintados, con grandes estrellas en las que hay mensajes o caritas de animales. Le dan mucho personalidad al cuarto, sobre todo con esos toques de color verde menta, un tono de tendencia en el mundo escandinavo.

En Etsy encontramos otra versión en papel pintado infantil con estrellas. En este caso imitando a un cielo estrellado y una ventana que se recorta sobre la superficie de la pared. Otra idea soñadora para hacer de la pared un lienzo por decorar.

Complementos decorativos con estrellas

Si quieres una decoración para el cuarto del bebé inspirada en el cielo, te recomendamos ideas como esta. En Maisons du Monde decoran las paredes con nubes en guirnaldas y detalles móviles, y también han incluido las estrellas en forma de lámpara y de alfombra. Como se trata de un motivo de tendencia, seguro que encontraremos más de un accesorio decorativo para los espacios infantiles.

También nos ha gustado mucho esta idea sacada de Instagram, en la que vemos una guirnalda dorada que le da color a un cuarto nórdico. Al estar hecha con hilos muy finos, las estrellas parecen estar flotando en la pared. Y así además le ponemos un toque glitter al cuarto.

Muebles infantiles con estrellas

Si somos fans de las estrellas, también podemos encontrar este motivo en el mobiliario infantil. Esta cama de Kenay Home cuenta con un bonito cabecero con una estrella, y han añadido textiles infantiles con motivos geométricos para combinar, en un total estilo escandinavo.