Ya estaban tardando las novedades de la firma danesa OYOY. Esta marca cuenta con complementos para decorar el hogar, y tiene su sección especial dedicada a los peques, llamada Mini, en donde hemos encontrado sus nuevos productos. Como siempre, no defraudan plasmando lo más cool y actual de los espacios nórdicos, por lo que si te gusta este estilo es una firma a la que debes seguir.
En las novedades de su colección para niños podemos encontrar sus divertidos muñecos que también funcionan como cojines para la cama de los peques. Si recordáis, en esta tienda hay muchos de estas ideas, con cojines en forma de tipis, cojines redondos con caras de animales o con forma de setas. Para OYOY los niños deben tener un ambiente divertido en su cuarto y lo consiguen con estos elementos.
También nos ha gustado muchísimo la alfombra de juegos redonda con un mapamundi estampado. Y para la pared tienes una lámina infantil a juego, con el mismo mapamundi. ¡Si es que en estas novedades han pensado en los espíritus más nómadas, y OYOY siempre acierta decorando el cuarto infantil con toques nórdicos.
¿Os acordáis de los muñecos articulados que movían las manos al tirar de una cuerda? Pues los han renovado en esta marca, y tienes un mono y un conejo que serán dos detalles geniales para colgar en la pared de su cuarto. Y si no tienes colgadores, también los tienes en la colección Mini, redondos, sencillos y con colores vivos.
Los estampados geométricos son muy populares en el estilo escandinavo, y los podemos ver en muchas de las piezas que nos traen en esta ocasión. Un bonito puf en colores verdes o esa práctica bolsa de almacenaje de tela para colgar nos hablan del estampado estrella en este estilo, el geométrico. ¿Qué os han parecido estas novedades de OYOY?
+info oyoy