¡Bloomingville está de vuelta! Esta firma de decoración infantil consigue más fans cada día que pasa, y es que su universo es tan peculiar y tan soñador que es imposible resistirse a tanto encanto. Si os acordáis de la colección Sweet Moments en tonos pastel, su nuevo catálogo os va a rechiflar.
En esta ocasión volvemos a ver personajes como las ardillas, los osos o el tejón, entre otros animales del bosque. Los compañeros ideales para el cuarto infantil o la zona de juegos. En este nuevo catálogo encontrarás todo tipo de detalles, porque no se olvidan de nada, y todo puede estar perfectamente conjuntado, sin ningún esfuerzo. Desde vajillas a juguetes y textiles para la cama o la zona de juegos.
Si hay algo que nos enamora en todos los espacios de Bloomingville, es esa mezcla de tonos pastel. Los cuartos de estética soft son tendencia, de modo que estos detalles están muy de moda, y tienen la mezcla perfecta entre un ambiente sereno y uno divertido, con sus mensajes y sus personajes.
Los peques también podrán escoger sus cositas de Bloomingville, porque hay muchos juguetes y detalles con los que van a disfrutar. Desde esos juguetes infantiles de madera de aires tradicionales a los cojines más suaves y chulos, o incluso una cocina en madera para el cuarto de juegos. ¡Se lo pasarán genial!
Cuando los peques ya estén contentos con sus juguetes, las mamás pueden disfrutar comprando sus muebles y textiles. Mesitas de madera con las patas pintadas siguiendo las tendencias nórdicas o sillas con aspecto vintage y materiales naturales. Una vez amueblado, su cuarto infantil cobrará otra dimensión con todos los detalles que tienen preparados. Maletas mini con animales estampados, textiles con colores y sus personajes, alfombras a juego e incluso unas láminas geniales con mensajes.
+info Bloomingville