Las cunas blancas son las más recurridas, y es que con ellas tenemos un mueble que va a combinar con casi todo. No fallamos en su elección pero a cambio debemos decorar un cuarto infantil que no resulte aburrido. Hoy tenemos unas cuantas ideas para decorar  habitaciones de bebé con cuartos con cunas blancas y de diseño sencillo. Ellas no son las protagonistas, pero aportan mucha elegancia y serenidad a estos espacios. En Thebooandtheboy nos encontramos con una habitación en la que han añadido pequeños toques de calidez con una alfombra de mimbre y con unas mantas en tonos grises. Los pequeños detalles también ayudan a que el cuarto tenga un bonito y delicado estilo escandinavo.

Cuarto infantil con toques turquesa

En un cuarto de bebé con una cuna blanca y elementos sencillos a veces hace falta un poco de color. Así que en Hello-hello nos muestran una estupenda habitación con tonos turquesa. Un color llamativo que se muestra en pequeñas pinceladas, en el zócalo y en las cortinas, para dar vida al cuarto sin acaparar el protagonismo. El toque justo de color.

Habitación con acogedores textiles y cuna en blanco

Otra de las formas que tenemos para decorar un cuarto y que resulte más cálido es utilizar los textiles. En este cuarto de Sarahshermansamuel encontramos una bonita y decorativa alfombra con varios tonos que pone el toque de color, y podemos ver otros textiles estampados en tonos apagados que también ayudan a vestir el cuarto y la cuna blanca.

Los tonos pastel para el cuarto infantil

Si algo no nos va a fallar a la hora de decorar el cuarto infantil con un poco de color son los tonos pastel, como en esta habitación infantil de Pinterest. La cuna blanca sigue destacando y los colores suaves le dan el toque infantil perfecto. De hecho podemos utilizar estos tonos con más libertad que los colores fuertes ya que no saturan tanto.

El blanco total en el cuarto infantil

En Thejunior nos muestran que si la cuna es blanca, todo puede ser blanco y el cuarto puede seguir siendo un lugar muy bonito. Si no quieres añadir color y te gusta la pureza y naturalidad de la madera y el blanco, esta es tu mejor elección.