Azules, grises o rosas son los colores habituales en las habitaciones infantiles, y blanco y negro si hablamos del estilo nórdico. Por eso a veces nos gusta buscar ideas diferentes, para recordarnos que en decoración hay posibilidades casi infinitas. Así que si vuestro color favorito es el rojo, ese rojo intenso y lleno de vida, atentas a los detalles de este cuarto infantil sacado de Facebook, porque es su color protagonista.
Y claro, en una habitación infantil roja en la que se atreven con todo no nos íbamos a encontrar una cama sencilla. En cambio vemos una caravana en medio del cuarto, que es la cama infantil. Una de esas camas infantiles originales que se convierten en zona de juegos y espacio imaginativo durante el día. ¡No se les resistirá ningún viaje por el mundo con esta cama!
Este cuarto también tiene una genial alfombra infantil en color rojo y con una gran estrella blanca en el centro, el elemento que lo unifica todo. Pero no terminan aquí las sorpresas, porque ¿a que no sabéis en dónde guardan los peluches? Pues en una cesta de mimbre colgada del techo, así de original y divertido.
También tienen su zona de estudio y de juegos. Una parte que se utilizar para jugar cuando son más pequeños, con su pizarra y los lápices para pintar, pero que más tarde puede ser una zona de estudio perfecta. Hay que pensar en todos los detalles a largo plazo, y en esta habitación roja no falta de nada.
Si estáis buscando ideas fáciles, baratas y originales para el almacenaje infantil, aquí tenéis estos cestos de plástico en color rojo a juego con todo. Son muy sencillos, casi irrompibles, incluso para los peques, y ellos mismos pueden guardarlo todo sin necesitar tu ayuda. ¿Os ha gustado esta habitación infantil roja tan práctica y divertida?