En la variedad está el gusto, o eso dicen. Y precisamente es lo que vamos a encontrar en la página Livingo, una tienda dedicada básicamente al mobiliario, pero con todo tipo de ideas y detalles para el hogar. Y como no, cuentan con una zona infantil en donde tienen de todo para las habitaciones infantiles y de bebés.
Contaros todo lo que tienen al detalle es imposible, o este post no se terminaría nunca. Pero os mostraremos algunas de las cosas que podrás ver, y que te encantarán, para que te hagas una idea de lo que hay en Livingo. Desde luego no os van a decepcionar, y es posible encontrar todos los detalles necesarios para los peques. Desde juegos a carritos de paseo, muebles o textiles.
Livingo, habitaciones infantiles
En esta tienda podrás amueblar por completo las habitaciones infantiles, pues hay desde armarios a camas, todo en conjuntos que te permitirán tenerlo todo combinando sin demasiados quebraderos de cabeza. Y no solo hay muebles, sino también textiles para vestirlos. Así conseguirás una habitación infantil con mucho encanto con una sola visita a la web.
En estas páginas hay estanterías para tenerlo todo ordenado, cajoneras, sillas y mesas para el cuarto de los niños, en estilos modernos o clásicos. Sean cuales sean tus preferencias, seguro que hallarás algo interesante.
Livingo, decorando el cuarto del bebé
Hay dos secciones para el mobiliario infantil, uno para niños y otro para bebés. De esta forma, en la sección de bebé tendrás ideas para cada rincón. Desde los cambiadores a cunitas clásicas o modernas, muebles de almacenaje para sus cosas y textiles adorables. Tonos suaves y estampados agradables para su cuarto de bebé que querrás tener desde el primer momento.
Lo mejor de todo es que aquí también hay otros artículos útiles para esta época de su vida. Hay sillitas de paseo de las mejores marcas, iluminación para su cuarto con divertidas lámparas, juguetes para que desarrollen su inteligencia o parques infantiles con toda clase de accesorios.
+info Livingo