¡Otra genial inspiración en habitaciones infantiles! Siempre hay quien nos vuelve a sorprender con estupendos proyectos en los que mezclan su visión en decoración con las necesidades infantiles. Así surgen espacios como este, con zonas de descanso, con una cama realmente impresionante, que llama la atención desde el primer momento, y con detalles que resultan encantadores.
Esa cama que también sirve de casita y refugio durante el día es el detalle más destacado de todo el cuarto. Sobre todo porque es negra, en contraste con el blanco nuclear de la habitación. Además, es una cama adaptada totalmente al espacio con el techo en caída, aprovechando ese rincón. Sin duda se están inspirando en el estilo nórdico en blanco y negro, pero añaden muchos detalles interesantes, con colorido y con mucha personalidad.
Nos gusta mucho la visión de un espacio para divertirse, jugar y descansar. Hay mucho sitio para que jueguen con lo que quieran, y también tienen el puff y el sillón para leer. Es una habitación en la que incluso los adultos se sentirán muy a gusto mientras hacen compañía a los peques.
Los pequeños detalles son los que proporcionan mucho más encanto a los espacios. Las figuritas de animales, las guirnaldas de papel que dan aspecto festivo y detalles personales como el nombre de la niña en papel, hecho a mano. Se nota que cada cosa ha sido elegida con mimo, para crear un ambiente muy acogedor.
En este espacio han cuidado hasta el más mínimo detalle. Esas perchas con formas de orejas son increíbles. Muy divertidas y perfectas para que tengan sus prendas ordenadas. Y desde luego nos encanta el columpio que está en medio de la habitación infantil, una pieza sencilla que les aportará mucha diversión y risas a diario.
Un cuarto infantil que cuenta con muchos detalles hechos a mano y muy originales. Una inspiración asegurada para las mamás que buscan algo diferente y estimulante para los niños. ¿Qué detalle os ha gustado más?
+info Gwentibold