Está de moda pintarlo todo de blanco, un color luminoso, la base para añadir todo lo que queramos, pero entonces llegan los interrogantes. ¿Cómo hacer que esas paredes en blanco que parecen lienzos sean más originales? Pues con ideas como la de Gravity Home, con paredes estampadas, llenas de motivos, coloridos e ideas, llenas de todo lo que nos guste y les guste a los peques. Cuando decimos que las paredes son como un lienzo no nos equivocamos, y en ellas podemos poner el cuadro que queramos. ¿Te gustan las flores? Pues este cuarto infantil tan romántico y soñador es ideal para ti, pero hay muchas más ideas. ¡No te las pierdas!
Disfruta con las paredes estampadas en la zona de estudio
Aunque en la zona de estudio buscamos que se concentren, los trabajos y la inteligencia requieren de su buena dosis de creatividad. Así que también podemos divertirnos con los estampados como hacen en este cuarto de estudio de Pinterest. Árboles rosados para la pared, en contraste con una alfombra con estampado geométrico. ¿Quién dijo que no se podían mezclar los estampados más variopintos?
Sueña con las paredes estampadas de aires románticos
Si las flores no son lo tuyo, pero quieres decorar un cuarto infantil para niñas con toques delicados y románticos, no dudes en añadir unas paredes estampadas como las de Petiteinteriorco. Dibujos en blanco y negro que apenas llaman la atención pero que tienen muchos matices y miles de historias para contar.
Vuelve a lo cool con las paredes estampadas vintage
Lo vintage es cool, de eso estamos seguros, así que decorar el cuarto infantil con estilo vintage es una tendencia que nos rechifla. Si lo estás pensando, no te preocupes, porque también hay papeles pintados como este, ideales para añadir estampados que tengan ese toque anticuado. Este es de Mokkasin con bonitos barcos y color beige, como si se hubiese desgastado por el paso del tiempo.
Atrévete con las paredes estampadas en tonos oscuros
Solo los más valientes se atreven a poner tonos oscuros en cuartos infantiles, pero pueden ser igualmente divertidos. Asegúrate de que el suelo es blanco, como en este cuarto de Niinanunelmia, para no restar luminosidad, y suma en osadía con las paredes en tonos oscuros con flores estampadas.
Imagina con las paredes estampadas en el cuarto del bebé
El cuarto del bebé también puede ser un lugar para divertirse decorando y arriesgarse con unas paredes como estas que hemos encontrado en Instagram. Asombrosas y llenas de personajes, todo un reto a la hora de decorar, pero desde luego no dejan indiferente a nadie.