Cuando fichamos esta firma debemos decir que nos sorprendió leer que las prendas se realizaban en California. Cuando vimos por primera vez la colección y los diseños de ropa para niños de Rylee & Cru imaginábamos que sería una firma de origen europeo, seguramente de Holanda o Noruega. La razón de este pensamiento está en la delicadeza y el mimo que se aprecia en cada prenda y aseguran la calidad de sus acabados. Además, los diseños de cada una de las propuestas son finos y sencillos pero realmente bonitos, habituales en la moda de este país.
Sin embargo, no podíamos estar más equivocadas. La firma Rylee & Cru, creada por el ilustrador Kelli Murray, cuenta con un colección de prendas para bebés, niños y niñas, inspiradas en sus propios hijos. Hacía tiempo que no veíamos una firma que nos gustase tanto, con un gusto excepcional por el detalle y los diseños únicos.
La gama cromática varía entre el gris y el rosa pastel, colores delicados perfectos para cualquier pequeño. Una de las estrellas de la colección es, sin duda, el gorrito de lana, uno de los accesorios trendy de la temporada para niños y mayores. Los vestidos de flores se alternan con bodies de ojitos, camisetas con ilustraciones de animales y pantalones de estampados geométricos, todo perfectamente orquestado para crear una colección de estilo naif, un toque retro y a la vez muy dulce.
Se aprecia que su creados es ilustrador y ha trasladado toda su inspiración y bonitos diseños a prendas que diseña para sus propios hijos. La sencillez de cada creación da como resultado propuestas únicas, atemporales, llenas de fuerza y personalidad propia. Nos encantan las ilustraciones y estampados, especialmente una camiseta con el dibujo de un ciervo, ¡queremos una para mamás!
De momento en España únicamente podemos comprar a través de su tienda online pero seguro que no puedes resistirte a comprar a un clic una vez que veas toda la colección de prendas bonitas que tienen.
+info: Rylee & Cru