Hoy os traemos un avance de la nueva colección de Mini Rodini para primavera- verano de 2015. Es alegre, colorista y muy divertida. ¡A los niños seguro que les va a encantar! Como ya nos tiene acostumbrados, esta marca sueca apuesta por los contrastes y las prendas con estampados atrevidos y originales.
La nueva colección se llama “See you later, alligator” (Hasta luego cocodrilo) y está inspirada en la vida bajo el fondo del mar. Encontraremos sirenas, peces, cocodrilos, delfines, tritones, ballenas… Así que los colores no podrían ser otros que el azul océano, el verde, el arena, aunque también hay sitio para los rosas y naranjas.
Mini Rodini se preocupa por hacer ropa cómoda y que estimule la imaginación de los niños. Su creadora, la ilustradora Cassandra Rhodin, se toma muy en serio la tarea de crear prendas divertidas adecuadas con la personalidad y creatividad de los más pequeños de la casa.
Además, Mini Rodini tiene una de las gamas más sostenibles de la ropa de los niños en el mercado, incluyendo piezas de algodón orgánico certificado y materiales reciclados.
Viendo estas fotos no podemos más que desear que lleguen las vacaciones (hasta luego obligaciones, trabajo y escuela) y llegue el cálido verano, y puede que este año lo pasemos cerca del mar y, ¿por qué no?, redescubriendo exóticas especies de animales acuáticos.
+info: Mini Rodini
Vía: La petite magazine