Los pequeños trotamundos necesitan una colección que se adapte a ellos sin renunciar a las tendencias de moda infantil. Por eso, desde que Mango decidió lanzar su colección Mango Kids, estábamos expectantes por ver las prendas que la firma proponía para vestir a los más pequeños de la casa este otoño. Y no ha defraudado. Inspirándose en las mejores tendencias de la temporada, la colección se adapta a su espíritu. Si para los adultos triunfa el estilo casual y urbano, para ellos esta filosofía se traslada a su máxima expresión. La firma ha desarrollado una línea pensada específicamente para los niños pero manteniendo la esencia de las tendencias. Porque, al fin y al cabo, ellos no tienen que vestir como los adultos pero tampoco tienen porqué renunciar a ir a la moda.
Para las niñas encontramos prendas de inspiración étnica, chaquetas denim y diversos chalecos, pantalones y complementos en tonos pastel. Destacan también las mochilas en color rosa, unas botas de estilo motero y un gorro de lana con orejitas. También encontramos alguna prenda para las más atrevidas como unos pantalones con estampado de palmeras. Para los niños, los colores dominantes de esta colección son el granate y el azul en todas sus versiones. Las prendas combinan un estilo campestre con las últimas tendencias de moda urbana: pantalones y mochilas de estilo militar, camisas de cuadros y las míticas botas camperas en tono camel que este otoño se han convertido en imprescindibles para ellos.
Además, en ambas líneas podemos encontrar prendas básicas de fondo de armario como pantalones vaqueros, abrigos de plumas, bufandas y jerséis. Todas las prendas cuentan con tejidos cómodos y resistentes para que ‘sobrevivan’ todos estos meses.
Y es que, si pueden vivir mil y una aventuras, ¿no será mejor hacerlo con estilo?
+info: Mango Kids