Lo nuevo de Oeuf NYC arrancará una sonrisa a los más serios, y es que es literalmente imposible resistirse a esos divertidos cojines en formas de hortalizas. El brócoli, las berenjenas o una coliflor pueden convertirse en unos suaves cojines para decorar el cuarto infantil con piezas sorprendentes. ¡Difícil que a alguien se le ocurra algo parecido!
En esta nueva colección encontramos muchos cojines para decorar la cama, combinando con los textiles del cuarto, o para poner en los rincones, porque parecen tener vida propia o formar parte de los juguetes de los más pequeños. Pero no solo hay cojines, sino que también encontramos alfombras con bonitos diseños, cojines con animales estampados e incluso láminas para la pared. Su colección de accesorios decorativos no tiene comparación.
Estos textiles infantiles para el cuarto de los niños tienen la cualidad de que han sido fabricados a mano por artesanos en Bolivia, gracias al comercio justo. Además, están fabricados con lana de calidad hipoalergénica y eco-friendly. Si es que no se les puede pedir más, porque el diseño también es un punto a favor, con ideas graciosas para darle el toque divertido a la habitación infantil.
En esta colección encontramos grandes cojines inspirados en el mundo natural, pero también tienes ideas que llamarán la atención de los peques, como un huevo frito enorme, con sombrero a juego. Los bonitos vehículos que también sirven de suaves cojines pasarán a formar parte de sus juguetes.
Aunque en esta firma también encontramos mobiliario de formas sencillas y estilo escandinavo, nos sorprenden con muchas ideas simpáticas para el cuarto de los peques, como las sillas Play Collection inspiradas en animales. Y ahora siguen cosechando fans con sus nuevas ideas para redecorar el cuarto de los peques. ¿Te apuntas a los nuevos complementos y textiles de Oeuf NYC?
+info Oeufnyc