¿Hay algo más apetecible que una tarde de circo en compañía? Pero de esos circos de los de antes. Circos con magia. Circos que tienen una paleta de color con aire vintage. Un mundo circense de hombres forzudos y mujeres barbudas. Una gran carpa en la que los trapecistas se empeñan en mantener el equilibrio frente a un montón de niños con algodón de azúcar y manzanas caramelizadas y los más valientes se adentran en las predicciones de la pitonisa. Sí, el mundo circense y todo lo que lo rodea es, de lejos, una de las estéticas que más éxito tienen en los interiores infantiles. Viana Ilustración nos trae su última colección que precisamente se compone de una serie de láminas preciosas que representan los grandes clásicos de los antiguos circos.
Circus: entre el equilibrio y la fuerza
Viana Ilustra nos trae esta nueva apuesta en su pequeña y coqueta tienda online. Una colección de 6 láminas (también disponibles en formato postal) que representan a una radiante trapecista, una preciosa mujer barbuda, un hombre forzudo, una equilibrista y, nuestra favorita, la gran pitonisa que nos leerá el porvenir.
Contamos 5 y faltaría la última. Se trata de una lámina sencilla en la que se puede leer la definición de equilibrio “Estado de un cuerpo cuando fuerzas encontradas que obran en él se compensan destruyéndose mutuamente”.
Juego de color
Además de los preciosos trazos de las ilustraciones, algo a lo que ya estamos acostumbrados en este pequeño paraíso que es Viana Ilustración, nos encanta el uso del color. Por un lado tenemos láminas en un potente azul. Por otro, el fuego se hace presente en otras láminas de la colección.
No podemos negar que ambos son esenciales en un ambiente circense, por lo que nos parecen más que acertados.
Diferentes tamaños
Como en otras creaciones (os recomendamos daros una vuelta por su tiendecita) encontraremos principalmente dos tamaños. No obstante, como hemos comentado, también podemos adquirir todas las ilustraciones en formato postal. Nos parece una idea muy divertida e interesante, pues podremos hacer una pequeña colección con marcos sencillos en cualquier pared del dormitorio infantil.
Más información y otras colecciones en Viana Ilustración