¡Pero qué bonito es todo lo que hacen en Ferm Living!. Reconozco que soy una enamorada del estilo de esta empresa de Dinamarca que se inspira en el diseño escandinavo y en el encanto retro. Sigo su colección de decoración infantil desde que empecé este blog, y lo que al principio eran unos cuantos cojines divertidos ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en una completa colección que marca tendencia, tanto en Europa como en el resto del mundo. Lo último que han sacado (esta semana pasada) es la colección «More», un nombre más que acertado ya que vemos más diseños que nunca, más modelos, más dibujos geométricos, más estilazo (…si cabe)
Los textiles para niños, en forma de fundas nórdicas para camas, ropa de cuna, cojines,… son uno de sus puntos más fuertes, que combinan genial con la línea de complementos decorativos, como papeles pintados o vinilos infantiles, que también trabajan ellos mismos.
Motivos geométricos, diseños dulces y elegantes, para poner solos o combinarlos entre si, ¿te gustan?. Muchos de sus modelos son orgánicos. Han renovado también su página web y su irresistible tienda online. Espero que os gusten… Más información: Ferm living
Genial recomendación la de Ferm Living! Me he enamorado de la ropa de cuna estampada con Nubes, he mirado en la Webshop de Ferm Living pero no está…! ¿Quizás es de otra marca? Gracias!!