¿QUÉ?
La habitación de los más pequeños de la casa es su universo particular. En él juegan, sueñan, duermen, se divierten y aprenden. Por ello, Coccoli Home te propone llenar su cuarto con muebles sencillos, con un toque gráfico y, lo más importante, pensados para que lo usen los niños.
El diseño es muy importante para esta firma, nacida en 2012. Su creadora, Carolina Hernández, es decoradora de cine y, tal y como explica en el blog de Coccoli Home, lo más importante para ella es que sus productos combinen dos funciones: la practicidad (permitir el orden de la habitación) y el diseño.
ENCONTRARÁS…
Coccoli Home cuenta con tres colecciones principales, en las que encontrarás productos para satisfacer todas las necesidades, dependiendo también de la edad de tus hijos. En el apartado “Happy Day” encontrarás todo tipo de muebles con líneas sencillas que aportan, eso sí, un toque chic y mágico al entorno de los niños.
En las colecciones “Kid City” y “Kid Mountain”, podrás comprar objetos de decoración que conviertan la habitación de tu niño en una ciudad o en un espacio abierto a la naturaleza. Estanterías gráficas, muebles personalizables que forman distintas composiciones y pegatinas para las paredes, son algunos de los productos que encontrarás en su tienda online y que seguro te van a encantar.
ESPECIALIDADES
El ensueño, la magia y la fantasía llegan a Coccoli Home de mano de su colección “Baby Dreams”, orientada a decorar los espacios de nuestros bebés. Para ello, la firma se sirve de elementos como las nubes, las estrellas y suaves colores para crear un entorno mágico e inolvidable. Algunos de los productos que encontrarás en esta sección son cunitas vintage, sacos de dormir y suavísimos edredones.
Además, en Coccoli Home bucearás en una amplia variedad de objetos divertidos y originales de decoración, como sus pompones, sus centros de mesa, sus casitas prefabricadas y sus vistosos cabeceros para la cama.