¿Os habéis imaginado alguna vez cómo sería vuestra ciudad perfecta? Pues esto es lo que nos plantean en el nuevo libro de Kireei, creado por Cristina Camarena y con ilustraciones de Vireta. Max es un niño muy aventurero que viaja en platillo volante a su ciudad imaginada. En ella puede disfrutar de una ciudad imaginada desde el punto de vista de los niños, en donde hay respeto por la naturaleza, las personas, la cultura y sobre todo en donde hay todo un mundo de diversión y creatividad por descubrir.
Este nuevo libro ‘Mi ciudad imaginada’ también ha salido en su versión en catalán. En sus páginas los peques podrán hacer un viaje extraordinario por la ciudad imaginada de Max, un lugar especial y diferente. Con esta idea, nuestros peques podrán imaginarse su propia ciudad, una versión propia, con todo lo que se les ocurra, un circo, muchos bosques, jardines llenos de animales y parques. ¡Las posibilidades son infinitas!
En realidad, no estamos ante un libro al estilo tradicional, sino que se trata de un cuento infantil dinámico, en el que los niños van a poder participar. Cuenta con páginas para colorear a los personajes, de forma que puedan entretenerse todavía más con su nuevo libro. Pero también tiene espacios en blanco en los que podrán imaginar su propia ciudad, con todo lujo de detalles, pintando sus personajes, casas y zonas de la ciudad. Es como si ellos creasen su propio cuento.
Este es un libro infantil para leer, compartir, soñar y también para imaginar y dibujar. La casa de Max tiene un huerto, porque hay que pensar en la naturaleza, y su ciudad se llama Posidonia, además él guarda los tesoros de la ciudad en tarros de cristal. ¿Cómo es la ciudad imaginada de vuestros peques? No os desvelamos más secretos, porque el resto de la historia y de los detalles de esta ciudad de fantasía podréis encontrarlos en el libro ‘Mi ciudad imaginada’ de Cristina Camarena, en la tienda online de Kireei.
+info Kireei