Este es sin duda uno de los estrenos de cine infantil de este año más esperados, y da el pistoletazo de salida a las vacaciones de los peques. Una buena forma de celebrar que comienza la época de playa y relax. En esta película veremos como los Minions se convierten en los auténticos protagonistas, y no en actores secundarios, como ocurría en las dos partes de Gru Mi villano favorito.
Estos diminutos seres amarillos nos han robado miles de carcajadas en las películas en las que servían al villano Gru. Ahora les toca a ellos ser los protagonistas, creando situaciones divertidas e hilarantes allí a donde van, como nos tienen acostumbrados. Si no lo creéis, podéis ver los trailers de la película que nos adelantan algunas de estas situaciones.
En esta ocasión, los Minions entran en una etapa de depresión, puesto que todos los villanos a los que han servido han ido cayendo uno tras otro, desde un Tiranosaurio Rex al mismísimo Napoleón. El no tener a quien servir los confunde, por lo que el Minion Kevin decide comenzar un viaje junto con el rebelde Stuat y el adorable Bob para encontrar a otro villano.
Desde la Antártida de los años 60 a Nueva York o Londres, viven experiencias únicas y disparatadas. Encuentran un nuevo villano al que servir en la convención de supervillanos, Scarlet Overkill, la primera supervillana de toda la historia. Ahora solamente les quedará embarcarse en la misión más importante de todas, que se trata de la salvación de la raza de los Minions, la cual quieren extinguir. ¿Conseguirán nuestros adorables amigos amarillos salvarse?
Esta pregunta tiene respuesta en este gran estreno de cine infantil, que se puede ver en cartelera a partir del 3 de julio, aunque casi estamos seguros de que los graciosos Minions seguirán deleitándonos con sus aventuras. Y si deseamos echarnos unas risas tras un largo y duro día de trabajo, solo tenemos que acompañar a los peques a ver la película.