la-oveja-shaun-cartelera

Este es uno de los estrenos de cine infantil más esperados de este año 2015, y es que esta oveja hace tiempo que se hizo famosa con su propia serie. Situaciones hilarantes, un grupo de ovejas muy expresivas y una animación en la que no falta detalle son sus grandes apuestas.

Esta oveja Shaun se dio a conocer en un corto de la película de ‘Wallace y Gromit, un afeitado a ras’, y como en otras ocasiones, tuvo tanto éxito y a la gente le hizo tanta gracia, que sus creadores decidieron hacer una serie completa de sus aventuras en la granja. Esta serie de ahora el salto a la gran pantalla, de los creadores de éxitos tan grandes como Chicken Run o Wallace y Gromit. Desde luego, experiencia en granjas de animación no les falta.

la-oveja-shaun-la-pelicula

En la película, tenemos a los personajes de siempre. La oveja Shaun, que es la protagonista y que con su vivacidad y su entusiasmo siempre crea situaciones que se acaban complicando. Como compañeras, tiene a Shirley, la oveja más grande de todas, a la que suelen usar de escondite o como arma arrojadiza, según la ocasión. Timmy es un corderito, y siempre va con su despistada madre. También están el dúo de ovejas y los cerdos traviesos. Y por último, está el perro pastor Bitzer, que está del lado de las ovejas, pero que ante el amo de la granja finge que las regaña. Un elenco ideal para acertar en cine infantil, con el que no pararemos de reírnos.

la-oveja-shaun-cine-infantil

cine-infantil-la-oveja-shaun

En ‘La oveja Shaun, la película’, Shaun decide tomarse un día libre de la granja y salir a divertirse. Pero como siempre, las cosas se complican en exceso. Si sumamos una caravana, una colina y un grupo de ovejas, podemos adivinar cómo Shaun y sus amigas terminan visitando solas la ciudad. Finalmente tendrán que hallar la forma de llegar todas juntas a casa de nuevo, con la ayuda del despistado perro Bitzer.

Si no tenéis planes para el 17 de abril, ya sabéis qué película infantil de este 2015 no os vais a perder. Será uno de los estrenos con más éxito y con solo ver el tráiler, sabemos que risas no van a faltar.