Los dormitorios infantiles deberían de ser estancias diseñadas al gusto de los peques y alberagar un agradable lugar de descanso, un ambiente propicio para el estudio pero también un espacio para la diversión y reunión con los amigos. Desde Heraulti, s.l., a través de la marca Cilek comercializa en España diseños temáticos de habitaciones infantiles y juveniles capaces de hacer la delicia a los niños. Habitaciones en ambientes tan diversos como; Biconcept o Racer para los amantes de la formula1, Black Pirate para los intrépidos piratas, Flora, Romantic o SL Princess para las pequeñas románticas o estilos más clásicos como Mocha, Royal, White… además de los diseños de habitaciones para bebés. Daros una vuelta por su web y veréis los diferentes dormitorios infantiles y todos sus complementos. Se trata en todo caso de productos originales de calidad y que cumplen con estándares internacionales de seguridad y ergonomía.
En este post os mostramos las habitaciones piratas de Cilek, camas en forma de barco pirata, baúles, armarios, cofres o la impresionante mesa tiburón con luces, llenas de detalles para sumergirse de lleno en los mares del Caribe. Además del mobiliario infantil disponen de ropa de cama con diseños piratas, cortinas o fantásticas lámparas con pantallas en decoración típica del mundo bucanero.
Todos los productos están diseñados por Cilek Design Studio TM, diseños muy espectaculares y originales pensados para crear habitaciones espectaculares pero también versátiles y prácticas donde los niños podrán dejar volar su imaginación y creatividad en un espacio que seguro les encantará.
+ info: Cilek, Dormitorios temáticos o en su Facebook
Me interesa la lámpara de pirata