Hoy, oficialmente, abrimos nuestra temporada de Navidad en la sección de moda infantil. Y no podíamos hacerlo mejor que con la colección que Mango Kids ha lanzado para esta época de fiestas y celebraciones de una forma divertida y original: Christmas Origami. A través de sus bonitas imágenes nos presentan propuestas para niñas buenas con un toque punk y unos niños urbanos que por la noche se transforman en la versión más elegante que hayas visto nunca de tu pequeño.
Para ellas, la colección cuenta con un vestido de leopardo gris, diseñado de tal forma que mantiene elegancia e informalidad a partes iguales; un par de propuestas que combinan la perfecto de cuero negra con jerséis de corazones y vestidos en tul y paillettes lila; un chaleco de pelo en color vainilla con forro de estrellitas y nuestra propuesta favorita, el dúo infalible ‘black & white’: una sudadera blanca y una falda de organza negra con estampado de estrellas y lazo en la cintura. Combinado con unas botas de estilo motero y tachuelas y un gorro de lana. ¡Es ideal! (ya lo hemos apuntado en su carta a los Reyes Magos, por si casualmente Santa Claus o los Reyes deciden hacernos caso).
A veces nos cuesta encontrar prendas igual de bonitas para ellos, ya que las firmas suelen jugar más con los diseños y tendencias de las niñas. En esta ocasión, Mango Kids ha apostado todo a sus prendas masculinas. Aparte de blazers, camisas de cuadros, jerséis de estampado navideño y los habituales vaqueros, en esta ocasión nos quedamos con el esmoquin en tamaño petite (por si no nos parecían ya lo suficientemente guapos, esta Navidad serán el centro de todas las miradas y carantoñas de la familia cuando le vean con este traje). A su moderno diseño han añadido, además, solapas satinadas y doble bolsillo decorativo.
¿Mejor aún? La pajarita que se aprecia en la imagen es parte de la camisa blanca, es decir, un detalle que pertenece al diseño de la camisa y no por separado como podríamos pensar en un principio. Esta pajarita de imitación cuero cuenta con un cierre de velcro para ajustar perfectamente.
Su lookbook nos desvela, como curiosidad, cómo hacer una grulla de papel. Esas figuritas que aparecen en en todas las imágenes de la colección y que nos parecen ideales para pasar un rato con los niños estas fiestas y decorar de forma sencilla nuestro hogar.
Ya podemos decir que oficialmente, ¡nos hemos enamorado! Además de ahorrarnos varios quebraderos de cabeza sobre qué poner a nuestros hijos y cómo combinarlo todo (sin dejarnos el sueldo en el intento), las prendas son totalmente trendy. Y a ti, ¿qué te parece la colección Christmas Origami de Mango Kids?
+info: Mango Kids