blaubloom-recordatorios-comunion

La Primera Comunión es un momento especial para todos, en donde los niños son los protagonistas. Y queremos que recuerden su fiesta como algo inolvidable, lleno de detalles y buenas experiencias. La tienda Blaubloom nos sugiere muchísimas ideas para crear un ambiente especial y muy chic ese día, muchas de ellas en colaboración con SweetCo. Detalles, regalos e ideas con estilo vintage, hechos a mano cuidando cada acabado, y con la personalización de muchas de sus piezas. Abrid bien los ojos, porque hay muchas cosas que os van a gustar.

Regalos especiales de Comunión

blaubloom-lapiz-comunion

Nos parecen encantadores todos esos detalles personalizados, que recuerdan el día exacto de su Comunión, para que los guarden con cariño. Las libretas Moleskine son muy bonitas, con su nombre escrito y  una portada bonita, para que escriban todo lo que quieran. Y tampoco pueden faltarles esos lápices con detalles de corazones o estrellas realizados con telas.

SONY DSC

En la tienda Blaubloom es posible encontrar detalles para todos y regalos para los peques. Esas letras con telas son ideales para decorar sus habitaciones, e incluso realizan guirnaldas con su nombre, tanto para la fiesta como para su dormitorio. ¿Otros detalles encantadores? Esas bolsitas personalizadas con sus iniciales o los marcadores de libros.

SONY DSC

Todo tiene ese aspecto delicado de las cosas fabricadas a mano con mucho cariño. Estos detalles delicados de SweetCo para colgar en donde puedan verlos a diario, se hacen con telas escogidas por sus tonos pastel y sus bonitos estampados, para hacer detalles como esta cruz.

Recordatorios para invitados

blaubloom-bolsitas-comunion

blaubloom-detalle-cruz

Siempre deseamos que los invitados se lleven un buen recuerdo. Uno que guste a todos y que resulte especial. Las bolsitas personalizadas son muy sencillas, pero en ellas se pueden poner cosas como caramelos o detalles perfumados. El cierre es una cinta con una cruz, que se puede utilizar de pulsera, por lo que tienen un doble uso.

SONY DSC

blaubloom-tarro-comunion

Los recordatorios de Comunión no terminan ahí, ya que hay bolsitas perfumadas para colgar en cualquier rincón, con formas de camiseta, de mariposa o de coche. También hay saquitos con los bonitos lápices, en los que se pueden guardar otras cosas. Los tarros son una idea genial, ya que en ellos se pueden poner golosinas o aquello que más nos guste, dependiendo del invitado.

blaubloom-marcador-libros

Un detalle muy sencillo son los marcadores de libros. Tienen un estilo vintage muy  limpio, y todo el mundo lo puede usar en sus lecturas.

Detalles para la fiesta de Comunión

blaubloom-invitaciones

Se pueden organizar todos los detalles de la Primera Comunión casi sin esfuerzo viendo ideas tan chulas como las que nos enseñan en Blaubloom. Sus invitaciones son románticas y minimalistas, perfectas para toda clase de fiestas.

blaubloom-manteles

blaubloom-camino-de-mesa

Ahora que ya has invitado a todo el mundo, deberás pensar en detalles para vestir las mesas. Y aquí tienen ideas geniales, con los manteles individuales y los caminos de mesa con las iniciales en tela y fabricados con tela de saco. Incluso hay fundas para cubiertos a juego.

blaubloom-medallon-madera

blaubloom-top-tarta

Los pequeños toques son los que van a marcar la diferencia. Esos medallones con las iniciales son perfectos para poner en las servilletas o en algún otro lugar. Y como podéis comprobar, en esta tienda no falta ningún detalle, hasta tienen toppings para la tarta de Comunión.

Con todas estas ideas esperamos haberos inspirado para que organizar esta fiesta se convierta en algo divertido y diferente. El estilo de Blaubloom es sencillo y delicado, ideal para toda clase de gustos.

+info Blaubloom