El otro día, leyendo uno de mis blogs favoritos de manualidades para niños, Fancy Handy, descubrí está casita especialmente hecha para que las hadas vayan a visitarla. Se la enseñé a mi hijo Pedro y se quedó tan entusiasmado con la idea que el sabado explicó el proyecto a su yeya y se pasaron todo el día en casa de los abuelos manos a la obra.
Esta es la versión «cabaña para las hadas» de Pedro y su abuela. La quiso hacer así para poder meterse él dentro con las hadas… (¡en fin!, él es el que manda). La construyeron solo con materiales naturales: palitos, conchas, hojas secas, flores que encontró caidas en el suelo, piñas,..sin molestar a las plantas y seres vivos , ya que a las hadas no les gusta perturbar ni destruir lo que está creciendo en la naturaleza.
Pincha aquí si quieres conocer más secretos de estas casitas.
Y para seguir llenando el jardín de magia este verano, ¿qué os parecen estas puertitas especiales para los elfos? Se colocan en la base de los árboles y hasta llevan una visagra para poder abrirla. Creo que la tienda que las vende no sirve a España pero seguro que más de un papá manitas se inspira con estas fotos.
Si teneis ideas originales y diveridas para hacer con los niños este verano, estaremos encantadas de publicarlas en DecoPeques.
Preciosa!!!
Gracias Lola
A mis hijas y a mí nos ha encantado. Este finde haremos nuestra casita de las hadas. Gracias por enseñarnos cosas tan bonitas y sencillas, que desarollan la imaginación de los niños.
¡Mil gracias por vuestro post! A mi también me encanta tener seguidores tan estupendos como Decopeques.
Un abrazo,
Marian
Chulisimo!!! La verdad que es una idea estupenda, hay que poner un poco de magia a nuestras vidas!