¿Os acordáis de las casas de muñecas en forma de manzana y pera de Rock & Pebble? Pues hay buenas noticias, ¡la familia aumenta! Se trata nada más y nada menos que de una nueva casa para que jueguen los más pequeños y de 3 colecciones de muñecas de madera realmente bonitas.
Desde luego, esta marca nunca deja de sorprendernos. La nueva casa de muñecas se llama Elle Villa y tiene una forma inusual para este tipo de producto: ¡es un elefante!. Y, como indica su nombre, no es una mera casita sino que se trata de una auténtica villa, con 8 habitaciones y un parking.
La podrás montar y desmontar en un momento, ya que se compone de 7 piezas planas que podrás fácilmente ensamblar sin herramienta alguna.
En la habitación de los peques o en el cuarto de juego, Elle Villa seguro que será el centro de atención.
Con tanta casa, te habrás preguntado quién vive en ellas. Pues ahora ya disponemos de elegantes 3 familias candidatas a futuros inquilinos. Son unas graciosas muñecas de madera, pequeñas y con los cantos redondeados, se las conoce como pebbles, y que podrás personalizar a tu gusto.
Se venden en sets de 5 y cada familia cuenta con un vestuario propio y original formado por 36 vestidos de papel reposicionable. Veamos el estilo de cada una de ellas.
He aquí las Alphabet Pebbles, con un armario basado en el blanco y negro, con las letras del abecedario.
Las Modern Pebbles, que disfrutan de los estampados contemporáneos y los colores básicos.
Las Color Pebbles, dispuestas a ser las más alegres del barrio, con una ropa llena de colores brillantes y pastel
Ahora sólo hace falta escoger una de ellas. ¿Con cuál te quedas?
+ información Rock & Pebble