A todos los peques les rechiflan las casas de juguete, esos refugios improvisados que solíamos crear con cajas de cartón para imaginarnos mil historias. Pues bien, hoy encontramos una idea bastante más sofisticada que esos fuertes hechos con cajas de cartón, pero que se parece bastante en el concepto. Se trata de unas casas de juguete en forma de animales que descubrimos en Tatakidsdesign de la marca Hulki, una firma que se ha iniciado en la plataforma Kickstarter para llevar a cabo este proyecto tan bonito.
Estas casas de juguete unen dos cosas que nos gustan mucho. Por un lado el concepto de juguetes que despiertan la creatividad y la imaginación de los peques, y por el otro la ecología. Están hechas con cartón 100% reciclable, con un tipo de cartón muy resistente. Es decir, no tienes que preocuparte porque vaya a durar un suspiro porque no es así. Están hechas para resistir a los peques más activos y brindarles muchas horas de juego.
Hay varios diseños a elegir, todos hechos de cartón y con varios colores primarios y sencillos. Una tortuga verde, una ballena azul o un búho amarillo son algunos de los animales que pueden convertirse en su refugio o su cabaña de juegos más original.
Hulki nos trae un juguete que ayuda a decorar el cuarto infantil, que es un diseño evolucionado de la idea original de las cajas de cartón, y que se ha hecho realidad en estos geniales animales. La orca, la tortuga o el gran búho pueden formar parte del cuarto de juegos de los peques, y cuando ya no puedan utilizarlo, simplemente lo reciclas como cartón y ya está, sin generar más problemas al medioambiente. ¡Una idea fabulosa y muy divertida! ¿Qué casa-animal os gusta más?