Sabéis que siempre hemos sentido una gran predilección por los muebles infantiles de estilo nórdico o escandinavo. Lo que más nos gusta de este tipo de mobiliario es que su aspecto neutro puede ser aprovechado en un sinfín de estilos al mismo tiempo. Sí, colores y líneas neutras que se ven reforzados por textiles más coloridos o incluso papel pintado llamativo; y es que, al final, si invertimos en un mobiliario neutro para la habitación infantil, estaremos realizando una inversión que durará más en el tiempo, incluso cuando nuestros peques cambien de gusto. Hoy nos fijamos en una firma muy interesante, CamCam Copenhagen. Con este nombre, podemos intuir que sus propuestas de mobiliario estarán dentro de lo que denominamos como muebles nórdicos infantiles, pero, además, cuentan con un diseño un tanto diferente en colecciones como “Carla”.

Mobiliario clásico escandinavo

La colección “Carla” de CamCam Copenhagen es una pequeña muestra de lo que nos ofrece esta firma. En este caso, nos encontramos con un mobiliario clásico escandinavo inspirado en los muebles nórdicos del siglo XIX. Una versión moderna de una pieza vintage con una serie de líneas simples y encantadoras.

Las dos piezas de esta colección están fabricadas en madera pintada certificada FSC con asas de latón. Destacamos, además, ese pequeño detalle recortado en la parte superior que es precisamente lo que le otorga ese aspecto vintage que tanto nos gusta.

Ambas piezas están disponibles en gris y en blanco, dos tonos neutros que encajan perfectamente en la estética nórdica y que pueden acompañar a cualquier tipo de estancia infantil.

Cambiador Carla de CamCam Copenhagen

Este precioso cambiador es, en realidad, una cómoda. Cuenta con cajones en los que se puede guardar todo tipo de objetos del bebé. Además, una de las partes más interesantes de este mueble es que una vez nuestros hijos no lo necesiten como cambiador, podrá usarse como tocador. Un tocador sencillo con líneas simples pero con ese toque artesanal que nos gusta de los muebles de esta firma.

Los tres cajones tienen frentes de paneles de inspiración vintage y hermosos tiradores de latón.

Armario Carla de CamCam Copenhagen

El armario a juego con este cambiador es también un precioso elemento que llamará la atención en cualquier estancia infantil.

Es un armario clásico de gran calidad que durará años. Unas líneas sencillas hacen que pueda encajar en casi cualquier estancia. Además, también se trata de un mueble de lo más funcional, con cajones en la parte inferior para almacenar ropa y una parte superior dividida en dos, con zona para colgar y zona de estantes.

Imágenes y más productos en CamCam Copenhagen