Muchas veces nos encontramos buscando regalos especiales para bebés y recién nacidos, cosas bonitas para completar la canastilla del bebé, y aunque pueda parecer lo contrario, no siempre es fácil. ¿Tu amiga acaba de tener un niño? siempre queremos aportar algo original, que no se olvide, y que les encante a los nuevos papás. Y ¿qué mejor regalo que un detalle personalizado con el nombre de su nuevo hijo o hija?. Es un pequeño recuerdo que podrán guardar, y que cumplirá una función mientras sean pequeños. Hemos descubierto una tienda online que precisamente está centrada en el mundo de El Recién Nacido y hemos aprovechado para hacer un paseo virtual para ver ideas diferentes…
Si hacéis el regalo entre varios, os encantarán las canastillas de bebé ya preparadas, que pueden incluir peluches, ropita personalizada, chupetes y otros artículos que les serán muy útiles a los padres. Incluso hay canastillas pensadas para mellizos y gemelos, en cestitas de mimbre, cajas con el nombre del bebé o cubos que podrán usar como jugueteros. Desde luego, no desperdiciarán nada de lo que les regales.
En la sección de artículos personalizados están las piezas más originales y divertidas. ¿Una de nuestras favoritas? el body con un calendario estampado, que puede señalar el día que tú quieras, evidentemente, es perfecto para recordar el día del nacimiento del bebé. ¿No es un regalo fantástico?
También puedes regalarle un mini albornoz para sus baños, con su nombre grabado, mantitas, camisetas y otros textiles que es posible personalizar con el nombre elegido por sus padres. Imagínate la ilusión de estos cuando vean todos estos artículos pensados para su niño.
Las celebraciones especiales también tienen cabida en esta tienda y podemos encontrar ideas para bautizos y comuniones, con delicadas piezas y joyas. Un álbum de fotos personalizado es un presente estupendo, ya que sus padres podrán realizar un book de sus primeros años de vida, algo que podrán repasar juntos cuando su hijo haya crecido. También puedes regalarles cojines personalizados con su nombre, para que los niños sientan que tienen su propio espacio dentro del hogar, con sus rincones especiales.
Tampoco se olvidan de la ardua tarea de ser madre, que de vez en cuando recibe su recompensa. En el Día de la Madre, estas podrán recibir regalitos llenos de cariño, con bolsas de shopping con mensajes como Keep Calm Mom o una camiseta en la que presumen de Supermamás. Para los que desean que mamá amanezca acordándose de lo mucho que sus niños la adoran, hay tazas de desayuno que también se pueden personalizar con mensajes.
Las joyas en las que se graban nombres y mensajes también son una elección ideal. Son detalles informales, que se pueden llevar en cualquier ocasión, con cadenas de ante, cuero y metal, y placas en las que grabar el nombre de sus niños o un bonito mensaje. ¿Qué os parecen esta gran cantidad de ideas?
+info: El recién nacido
Hola, queria saber como conseguir el body con el calendario estampado. Me encanta