¿QUÉ?

La marca Cambrass se dedica a la comercialización de textiles y muebles para bebés. Además, cuenta con una gran cantidad de accesorios y complementos infantiles ideales para decorar la habitación infantil. En mobiliario disponen de una gran variedad de modelos en los cuatro productos básicos: cunas, cómodas, armarios y tronas.

ENCONTRARÁS…

Minicunas, moisés y cunas para todos los gustos, desde las más clásicas con dosel en madera de patas de tijera y en tejidos de color celeste, rosa o blanco, a las cunas más modernas, como las de su colección Urban, que encontraréis en colores llamativos y atractivos. Todas ellas se pueden combinar también con el resto del mobiliario infantil. La cuna combi Voyager es una cuna compacta que dispone de cajones, estanterías y en su parte inferior podéis incluir una cama auxiliar.

ESPECIALIDADES

Muebles de líneas rectas, elegantes y modernas que podéis personalizar gracias a la variedad de formas y colores de sus tiradores, cuadrados o redondos y en distintos tamaños y colores. Sus líneas Tucson, Victoria y Alberta y sus acabados os permitirán disponer de los muebles a tono con la decoración de la habitación infantil. Tiradores en rosa, azul, naranja, lila, magenta… para así crear vuestro ambiente ideal.

El armario básico es el modelo Ontario, que posee dos puertas y un cajón en su parte inferior. En el interior dispone de prácticas estanterías y un espacio reservado para colgar la ropa. Podréis escoger los pomos que combinen con el resto del mobiliario. También encontraréis complementos como tronas y bañeras para bebés.

CURIOSIDADES..

Además, con sus colecciones de ropa de cama podéis equipar toda la habitación. Sábanas, arrullos, canastillas acolchadas, doseles, cambiadores, almohadas, bolsos, baúles…  ¡Lo tienen todo! Y, por si fuera poco, mirad su línea de ropa interior básica para los más pequeños, con gorritos, pijamitas, bodies, polainas o zapatitos.