La cama es para descansar, pero eso no significa que no podamos apostar por modelos diferentes, divertidos y muy originales. Hoy nos fijamos en el catálogo de TocToc Kids. Entre las camas que nos ofrece, podemos encontrar algunos modelos que encajan con este tipo de mobiliario que buscamos. Un mobiliario poco convencional que nada se parece a las camas tradicionales.
Una cama tienda de campaña
Comenzamos por la Cama Tienda de Campaña Mathy By Bols. Nos parece de las más divertidas de todo el catálogo. Una cama que es, en realidad, una tienda de campaña, por lo que cuenta con una forma similar a ella. Una tienda de campaña fabricada en MDF con un diseño muy divertido para los más pequeños de la casa. Cuenta con la opción de cama nido en la parte inferior, aunque es posible encontrar el mismo modelo sin ella.
Una cama que incorpora una cortina para que nuestro hijo tenga esa privacidad que tanto le gusta tener. Acampar en su propio dormitorio.
Cama cabaña Cottage
En su catálogo también encontramos esta cama compacta cabaña Cottage de Lagrama. Nos parece también muy interesante, pues imita la forma de las cabañas, dándole así un aspecto diferente. Además, en este caso podemos encontrarla en diferentes acabados. Por ejemplo, la tenemos en madera, para los dormitorios que buscan la calidez de este material.
También es posible encontrar esta cama en otros colores como azul ártico, en color beige, granito, verde foresta, gris vulcano, titanio o ambar, entre otros.
Camas con espacio extra
Nos encanta la cama Low Loft Wood Mini de Oliver Furniture que también podemos encontrar en su catálogo. Se trata de un modelo de esos que deja la parte inferior completamente libre para que los peques puedan jugar y crear un rincón de ocio.
Una cama elevada que duplica el espacio de la habitación infantil y que, además, cuenta con un diseño actual y neutro, con acabados en blanco o madera. Líneas redondeadas, más seguras para el pequeño y la posibilidad de combinarla con un textil llamativo.
Cama nórdica
Para terminar, la Cama Junior de Roof KUTIKAI. Se trata de una cama con diseño nórdico que realza la naturaleza de la madera, algo que la decoración escandinava pide. Un diseño que imita al de una casita con ventanas, precioso y divertido para los más peques.
El colchón, además, está ubicado a baja altura, para que los niños puedan subir y bajar libremente a su antojo.