via

Si os gusta la idea de las literas pero no deseáis tener dos camas en el cuarto infantil, podéis tener en cuenta las geniales camas loft. Se trata de camas que se ponen en la parte superior, aprovechando el espacio inferior para otros fines, ya sea como espacio de estudio o como zona de juegos o almacenaje. Es una idea estupenda para ahorrar en espacio aunque la habitación infantil sea para un solo niño.

Subir con cuerdas a la cama loft

via

Nos rechifla esta genial cama loft de Projectnursery, con una original escalera con cuerdas y madera. La cama ideal para que hagan deporte y se diviertan subiendo y bajando cada día. Y desde las alturas podrán disfrutar de un lugar ideal para descansar. Así les queda el resto del cuarto para poder jugar.

Cama loft de diseño nórdico

via

En Rafa-kids encontramos muebles de diseño nórdico muy modernos, con bonitas líneas redondas. Es posible disfrutar de una de sus camas loft más bonitas, con la cama en la parte superior y una zona inferior para poner un lugar de lectura, de descanso o bien de estudio. Un mueble muy funcional con una bonita estructura.

Una cama loft que te hará soñar

via

Nos enamora la idea de esta cama loft con zona de almacenaje llena de colorido y de nubes. Sin duda una habitación infantil con un mueble de diseño que te hará soñar. Nos encanta la forma de casita del cabecero, todo el almacenaje que tiene, los colores pastel y el columpio en el centro. Una idea en Mommodesign a la que no se le puede pedir más.

Una cama loft con mural

via

Esta habitación infantil vista en Elle nos lleva al estilo más bohemio. Un cuarto que no sería lo mismo sin ese bonito mural inspirado en la naturaleza que le pone un toque fresco a todo. Este mueble también nos trae una gran zona de almacenaje en la parte baja.

Una cama loft con zona de descanso

via

Otro cuarto de diseño visto en Homebook al que no le falta detalle. Una bonita cama loft a la que se sube por una escalera de cuerdas, al estilo más aventurero. En la zona inferior encontramos un lugar de relajación, un espacio para jugar o leer, muy bien aprovechado.