¿Habías oído hablar sobre las camas abatibles? Son un mueble juvenil ideal para amueblar habitaciones pequeñas y así aprovechar al máximo el espacio.

¿Cuáles son las medidas de tu habitación? ¡Existen infinidad de posibilidades!

Quizás te interesa una cama abatible vertical de 190×90:

Para conseguir una habitación totalmente personalizada, Muebles ROS es la mejor opción. Puedes elegir los muebles, las medidas, los colores y los complementos como la ropa de cama, cuadros, papel de pared y demás. Todo disponible en tu tienda de muebles más cercana.

¿Quieres una cama abatible un poco más grande? Descubre camas abatibles de 135×190 como esta:

¡Pero esto no es todo! Existen camas abatibles con sofá que permitirán disponer de dos habitaciones en una. ¡Es una pasada! Descubre este tipo de cama abatible de 135×90 y personalízala a tu estilo. Elige todos los complementos de la habitación para darle la identidad que estabas buscando.

 

¿Y literas? ¡También existen literas abatibles! Camas de 190×90 arriba y abajo, con estanterías en su interior y también quitamiedos abatibles para evitar caídas y dar seguridad a quien duerma ahí.

Además, una de las novedades del catálogo MOOD KIDS COLOR de Muebles ROS es la litera reclinable, para poder hacer la cama más cómodamente: 

Ambienta tu habitación juvenil con una cama abatible y elige los complementos y la decoración que mejor te defina.

En la web de muebles ROS podrás ver e inspirarte, y en tienda podrás realizar un proyecto a medida.