Foto: Bainba
Si estás buscando un lugar cómodo, práctico, versátil y especialmente bonito para que duerman tus hijos, entonces has dado con el lugar correcto: los diseños de Bainba siempre se ajustan al espíritu infantil tanto por sus colores como por sus formas, pero también por la calidad que ofrece en el acabado de sus muebles.
Os presentamos su última novedad.
Cama nido nube: dulzura asegurada
Foto: Bainba
Esta es una cama nido nube diseñada con todo el cariño para las habitaciones infantiles y juveniles que no gozan de mucho espacio, ya que ofrece un mueble compacto, resistente, duradero, con un cajón secreto en el que se guardan las ilusiones y promesas de fiestas infantiles o noches de pijamadas. Puedes personalizar los tiradores y encargar los que más te gusten. ¡Eso es un puntazo!
Foto: BainbaFoto: Bainba
Además, si te gusta mucho Bainba, tienes la oportunidad de completar la habitación infantil con el resto del muebles manteniendo una armonía tranquila y simpática. Las maderas que utilizan son ecológicas, lo que ayuda a cuidar el medio ambiente, el espacio que usamos todos, y están tratadas para que no se curven, no se hinchen… para que no se estropeen, en definitiva, lo que hace que sus muebles acompañen a los peques por muuucho tiempo. El dormitorio infantil con la cama nido nube es un lugar estupendo para los niños.
Personalízalo agregando complementos y artículos de decoración a tu gusto, aunque una de las ideas es aprovechar la temática para usar colores pasteles. ¡Queda muy dulce! Recuerda que la habitación es un sitio frecuente para los peques, por eso es tan importante que se adapte bien a ellos, tanto en su gusto como estilo de vida. Tiene que ser un lugar recogido donde sean capaces de sentirse seguros y cómodos.
Fuente: Bainba