Es momento de pensar en cómo queremos felicitar el año nuevo. Si eres de los que ama las sesiones de fotos navideñas o simplemente te gusta hacer fotos a tus hijos para recordar cada momento, podrías coger todo este material y usarlo para hacer una postal o un calendario personalizado. En Hofmann no sólo están muy bien de precio, también contamos con herramientas de edición que nos harán un poco más sencillo el proceso creativo.
Calendarios personalizados
Los calendarios siempre son una buena manera de terminar y empezar el año. Hay calendarios para todos los gustos. Calendarios ilustrados, calendarios con fotos de paisajes, con fotos de animales o incluso con imágenes de comida. Te proponemos hacer tu propio calendario personalizado con las fotos de tu familia. Es un regalo estupendo para familiares o incluso para nosotros, para colocarlos en casa.
En Hofmann vamos a encontrar muchísimos modelos que, además, podremos configurar rápidamente gracias a sus herramientas de edición. Tenemos, por ejemplo, el calendario A4 o A3. Podemos elegir cualquiera de los dos tamaños. Un calendario que por su tamaño nos va a permitir poder incluir fotos, pero también nuestras citas importantes como cumpleaños, aniversarios, vacaciones etc. Todo ello, evidentemente, con nuestras fotos favoritas.
Este modelo nos permite colocar una o varias fotos por página. Además, podemos modificar el tamaño de los números o añadir imágenes en los días. Sin duda una de las opciones más personalizable de todo Hofmann.
Otra opción es la del calendario de mesa con base de madera. Podemos escoger entre más de 40 fondos para elegir y, además, incluir las fotos que queramos. Además, hay dos opciones, el calendario de mesa apaisado y el calendario de mesa vertical.
Nos gusta por muchos motivos, pero principalmente porque es un calendario que tiene un lado moderno mezclado con cierto aire vintage gracias al caballete de madera en el que se aguantará sobre cualquier superficie, desde una mesa de oficina hasta una cocina o un recibidor.
La base de madera es de haya oscura, muy estable, pero a la vez liviana.
En Hofmann hay muchas más opciones, pero estas junto con el Calendario de pared personalizado tamaño A5 con colgador, son nuestras favoritas. Este último es muy interesante porque es un tamaño mucho más pequeño de lo habitual, algo que nos garantiza poder colocarlo en cualquier lugar de casa.
Postales de Navidad
Vale, quizá no queráis hacer un calendario para felicitar a los vuestros, pero seguramente sí estéis interesados en postales. Las postales navideñas son un clásico absoluto que, además, sirven de recuerdo cuando usamos fotos. En Hofmann podemos hacer postales para desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos nuestros familiares, amigos y seres queridos en general.
Lo bueno es que cuentan con un montón de plantillas para poder elegir. Tan sólo tendremos que introducir la imagen que queramos nosotros, con un mínimo de calidad, y escoger el marco. Otra opción es editarlas nosotros mismos, que también es posible.
Además de las postales, en el envío se nos incluirán los sobres, por lo que no tendremos que preocuparnos más que de comprar los sellos y mandarlas.