Nos gusta la personalización en esto del mundo niños. Nos gustan los juguetes personalizados, las habitaciones personalizadas hasta el más mínimo detalle e incluso los textiles personalizados. Hoy os traemos un producto de lo más interesante, sí, también personalizado; y es que los calcetines personalizados de Wanapix nos parecen perfectos para un regalo diferente y divertido, siempre sin perder calidad.
Personalización total en calcetines
Si entramos en su página, podremos ver que cuentan con muchas opciones de personalización, pero esta en concreto nos ha llamado mucho la atención. Calcetines personalizado para nuestros peques que podremos diseñar a nuestro gusto. Se acepta cualquier diseño o composición a todo color. Simplemente tenemos que pensar cuál queremos y ellos se encargarán de extender el diseño a toda la superficie sin dejar zonas ni márgenes sin personalizar.
Podrás crear composiciones diferentes añadiendo fotos, collage divertidos o incluso el nombre de tus peques. Si bien es cierto que cuentan con un montón de plantillas prediseñadas, tampoco hay problema si quieres hacer el diseño desde cero.
¿Lo mejor de todo? Que además también contamos con calcetines personalizados para adultos, así que podremos ir toda la familia conjuntada.
Características de los calcetines
Los calcetines se imprimen a todo color, por lo que no importa que tonalidades escojas. Además, en esta página puedes comprarlos sin cantidad mínima. Es decir, si quieres sólo unos calcetines, podrás tener unos calcetines.
El material es 100% poliéster y se imprime en la totalidad de la superficie. Además, puedes personalizar cada calcetín individualmente, por lo que podrías crear composiciones de lo más divertidas.
En cuanto a la talla, es talla única que va del número 20 al 34.
Cuidado de los calcetines
Para que estos calcetines nos aguanten mucho tiempo, aunque son de buena calidad, es importante lavarlos dados la vuelta para una mejor conservación de la personalización.
Se pueden meter en la lavadora a un máximo de 40º, pero no se debe usar lejía ni planchar ni lavarlos en seco. Tampoco podemos utilizar la secadora con ellos.