En un lugar en Tribecca (Manhattan) existe un nuevo espacio donde los niños juegan, pintan, experimentan… mientras los papás se toman un café o té relajadamente en una mesita vintage o en un acogedor sofá. ¡Es real! Moomah surge a partir de la inspiración de una mujer llamada Tracey Stewart, que con mucho sentido común y conocimiento de la realidad de ser «mamá» quiso crear un lugar tranquilo y estimulante al que poder ir felizmente con tus hijos . Un lugar completamente diferente a los clásicos locales llenos de bolas, colores primarios y bullicio, un lugar donde se estimula el talento creativo y artístico de cada niño a través de exposiciones, juegos participativos, trabajos de artesanía,… e incluso un ecosistema interactivo donde hacen crecer virtualmente los árboles.
Cada detalle está pensado y cada centimetro de la cafetería decorado con obras de arte. El espacio invita y fomenta la estimulación creativa y no la sobreestimulación. La paleta de colores utilizada en la decoración está inspirada en la naturaleza y las estaciones del año.
En Moomah además de tomarte un café, puedes comer pequeños platos de comida orgánica, zumos, ensaladas, sandwiches o disfrutar de una deliciosa sección de pastelería. ¿Vas a viajar a Nueva York? Si visitas este café tan apetecible no te olvides de contarnos cual fue tu experiencia.!!
¿Quieres ver un vídeo de Moomah? Pincha aquí
Más Información:Moomah Vía: Catalina in wonderland
Trackbacks/Pingbacks