¿QUÉ?
By Valera es una tienda de productos hechos a mano, en la que están involucradas las cinco hermanas Valera. Un pack familiar muy especial, en donde la creatividad es su gran pasión. Todas ellas aportan algo a la empresa, y tienen su especialidad. El resultado final es un conjunto de artículos ideados desde su particular visión, y realizados a pequeña escala, uno a uno y al estilo tradicional. Dando importancia a las pequeñas cosas.
ENCONTRARÁS…
Su sección infantil es realmente amplia, ya que es en lo que quieren centrarse. Hay muchos artículos handmade para los peques. Tienes bonitas láminas ilustradas para adornar su habitación, una tendencia muy actual. Algunas incluso las puedes personalizar con el nombre de tu hijo, para que resulte mucho más especial. También tienes su Primer Libro, para contar sus experiencias más tempranas, convirtiéndose en un recuerdo para guardar toda la vida. Con las mochilas-saco se divertirán en cualquier parte, con esas formas de animalitos que las hacen más peculiares y divertidas. También tienes un regalo ideal con los cuadros cuento creados a mano con fotografías o el nombre de los peques. Y para las niñas han fabricado unas preciosas diademas con flores de fieltro en varios colores. Las mamás también tendrán su parte, con esas pulseras tan creativas y bonitas de la firma.
¿QUIÉN?
La tienda By Valera la llevan en conjunto estas cinco hermanas. Un equipo en el que hay desde licenciadas en Bellas artes a diseñadores o relaciones públicas. Desde un punto de vista familiar pero con mujeres de un gran talento que unen sus cualidades para llevar a cabo un proyecto lleno de ilusión.
CURIOSIDADES…
Cada una de ellas se encarga de alguna parte del proyecto. Natalia se defiende con el fieltro, Ana es especialista en transformar materiales cotidianos en cosas bellas y diferentes, Paloma escoge textiles y materiales, Pepa es la reina de los papeles y las tijeras y Susana controla todo lo relacionado con la fotografía y las redes sociales.
ESPECIALIDADES
Sin duda alguna su especialidad son los artículos hechos a mano. Ellas mismas idean los diseños y los llevan a cabo. Escogen materiales y hacen cada pieza, una a una. Lo que también permite ofrecer esos detalles personalizados tan estupendos.