Hace unos meses Bugaboo sorprendía con su primera colección de edición limitada junto con la marca australiana We Are Handsome. Ahora, Bugaboo ha querido preparar el verano con fuerza. Así, con aires de verano y explosión de color, llega la segunda colección de estas dos marcas apasionadas por el diseño.

Bugaboo llena de tucanes sus cochecitos y complementos

Sí, verano y niños es una combinación perfecta. Bugaboo lo sabe, por este motivo ha querido crear una colección única, de esas que nos dejan con la boca abierta. Junto con We Are Handsome, ha decidido llenar de tucanes sus productos. Así, la colección de accesorios para el verano de Bugaboo, presenta un pack de fundas con un tucán como protagonista. Un gran tucán sobre un fondo de hojas tropicales.

Una amplia variedad de complementos

Son estampados de lo más atrevidos, para esos padres que disfrutan de la moda. Una muestra absoluta del amor por la creatividad de estas dos marcas. Una ayuda extra para que los padres y madres estén equipados para sus paseos y excursiones veraniegas a la playa, gracias a la Capota Ventilada Bugaboo by We are Handsome. Una capota con un tejido UPF 50+ que protege al niño del sol, mientras los paneles de malla permiten el paso de la brisa veraniega.

No es el único artículo destacable de esta colección. También es necesario mencionar la colchoneta integral de verano. Una colchoneta que aporta un confort adicional al pequeño en los días más calurosos del verano. Además, para esos paseos interminables, el Bolso Bugaboo Mammoth by We are Handsome, permitirá que puedas llevar todos los imprescindibles en estas fechas. Siempre con estilo, claro está, con ese tucán y un forro color amarillo brillante que no pasa desapercibido.

Estilo y color todo el año

Si quieres darle un toque de color a tu cochecito, puedes mostrar el estilo que tienes con la Capota Bugaboo by We Are Handsome para Bugaboo Fox, Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Bee5 y el Bugaboo Donkey2. También tienes la opción de adquirir el pack superior de fundas (capota y cubierta de la cesta de equipaje lateral) para el Bugaboo Donkey. Todas estas opciones están disponibles como parte de un cochecito completo, o bien para comprarlas por separado como accesorios.

 

Nada como un bugaboo®

Cuando Bugaboo lanzó el coche original todo-en-uno en 1999, el objetivo era ofrecer a los padres algo completamente nuevo: un cochecito simple, versátil y moderno que los llevaría a cualquier parte. Más de 20 años después, y con más de un millón de coches vendidos, Bugaboo sigue sorprendiendo a familias de todo el mundo y asegurando que tanto recién nacidos como niños pasean de forma cómoda y segura.

Los productos Bugaboo se diseñan y crean en base a cuatro pilares comunes, siempre bajo la premisa de que “no hay nada como un Bugaboo®”: el paseo más suave, ligero y fácil, preparado para todo y crea el tuyo.

La combinación de estos cuatro pilares con materiales de alta calidad, tejidos resistentes y un diseño fácil de usar, garantiza que nuestros coches han sido creados para durar. Tanto si buscas un cochecito práctico todo-en-uno, un coche compacto y fácil para aventuras urbanas, un coche que crezca con tu familia… Siempre encontrarás el coche Bugaboo perfecto para tu familia.