Bugaboo siempre sabe como sorprendernos. Cuando parece que la marca descansa, en realidad está pensando en nuevas herramientas para facilitar la vida a las mamás y papás de hoy. Así, como un soplo de aire fresco, a partir de mayo salió a la venta la nueva incorporación. Una incorporación a la colección Classic: el Bugaboo Bee5Classic.
Bugaboo Classic, la colección favorita de Bugaboo
Hay que destacar que Bugaboo Classic está inspirada por el look del Bugaboo Frog de 2001. Así, desde que saliera al mercado, ha sido una de las opciones favoritas por los padres y madres que acuden a esta marca.
En este caso, encontrarás una paleta de colores completamente atemporales, algo que encaja con un cochecito actual, para padres modernos, pero con cierto gusto clásico. Además, muestra diseños sofisticados, pero con tejidos muy suaves y agradables para el bebé. Por primera vez, la Colección Classic se adapta así al Bugaboo Bee5 y lo hace con hasta tres elegantes colores. Tienes el Azul Marino Oscuro, el Taupe y el Gris Melange. ¿Lo mejor de todo? Que estos tejidos están fabricados a partir de materiales reciclados. No sólo tendrás un cochecito elegante y atemporal, también será responsable con el medio ambiente.
Un look sobrio, pero con clase
La colección es muy reconocible. Sí, no hay duda. Un look sobrio pero sutil, gracias a su forro interior acolchado de microvellón en color blanco natural. Además, destacan otros muchos detalles en la colección. Por ejemplo, también es interesante el manillar y asa de transporte en piel sintética negra y llantas de color negro.
Hay más buenas noticias; y es que, si escoges el Bugaboo Bee5 Classic en Gris Melange, podrás elegir entre un chasis de aluminio o un chasis completamente negro. Dos opciones diferentes, una más clásica y sobria, y otra mucho más actual y atemporal, como la propia colección. Las otras dos opciones, el Taupe y el Azul Marino Oscuro, cuentan únicamente con el chasis en color negro.
Una colección con accesorios
Las novedades no se quedan únicamente con lo que hemos comentado; y es que ya sabemos todos que en el mundo Bugaboo, los complementos siempre son importantísimos. Así, la marca también incorpora una serie de opciones para completar el look del Bugaboo Classic. Tienes, por ejemplo, el Saco de Silla de la Colección Bugaboo Classic. Está disponible para comprarlo por separado con los mismos colores que hemos nombrado antes. Además, también puedes comprarlo con el pack de fundas de capazo para el Bugaboo Bee5.
NADA COMO UN BUGABOO®
Cuando Bugaboo lanzó el coche original todo-en-uno en 1999, el objetivo era ofrecer a los padres algo completamente nuevo: un cochecito simple, versátil y moderno que los llevaría a cualquier parte. Más de 20 años después, y con más de un millón de coches vendidos, Bugaboo sigue sorprendiendo a familias de todo el mundo y asegurando que tanto recién nacidos como niños pasean de forma cómoda y segura.
Los productos Bugaboo se diseñan y crean en base a cuatro pilares comunes, siempre bajo la premisa de que “no hay nada como un Bugaboo®”: el paseo más suave, ligero y fácil, preparado para todo y crea el tuyo.
La combinación de estos cuatro pilares con materiales de alta calidad, tejidos resistentes y un diseño fácil de usar, garantiza que nuestros coches han sido creados para durar. Tanto si buscas un cochecito práctico todo-en-uno, un coche compacto y fácil para aventuras urbanas, un coche que crezca con tu familia… Siempre encontrarás el coche Bugaboo perfecto para tu familia.