Un cojín multifuncional para toda la familia, aunque su diseño está especialmente pensado en la comodidad del bebé y la mamá a la hora de darle el pecho. Ya en el embarazo cuando no sabemos que postura elegir entre las 100 que probamos por minuto,se convierte en un compañero inseparable, ya que se adapta al volumen de nuestro cuerpo. Y cuando el bebé crece seguro que en casa habrá peleas por la almohada, ya que es comodisima para estar tumbado, para leer un libro,… cualquier miembro de la familia encontrará utilidades para la almohada Buddy.
Está compuesta por semillas de poliestireno, eliminando así la corriente estática y se puede elegir en varias combinaciones de color.
Me gustan mucho los productos que tengan una continuidad y varios usos, ya que las mamás, y sobre todo las primerizas tenemos una tendencia a llenarnos de trastos y artilugios varios, que además del considerable gasto ocupan muchísimo espacio. Yo no la he probado pero he leido opiniones muy favorables y esteticamente me parece bonita y agradable.
El precio de la almohada es de aproximadamente 74€. Se pueden consultar los puntos de venta en cada zona en el distribuidor para España.
En internet también se puede conseguir en Bebé Dormilón
Una mamá le da pecho a su bebé… momentos únicos e irrepetibles… siempre viene bien una ayudita como Buddy para sentirse bien.
Más información: DoomooArtículos Relacionados: En DecoPeques: Almohada Boppy para mamás y niños
Ah.
Me gusta pensar que Bebe Dormilón tiene este cojín porque lo pedí yo, aunque se que no será del todo cierto.
Cuando lo anunció babygadget (creo) los busqué para ver si lo tenían porque llevaban Doomoo y no lo tenían. Quedaron de traerlo y avisarme y, efectivamente, me enviaron un mail (personal, no automático) cuando llegó. Se los pedí cuando mi mujer tenía 7 meses y ahí siguem usado cada vez menos con la niña de casi medio año.
Muy recomendado, una de las mejores compras hasta ahora en toda la parafernalia relacionada con bebés.