¿QUÉ?

Cada temporada, los aires de la Provenza inspiran las colecciones de Bonnet à Pompon para que la diseñadora Alejandra Sánchez- Ramade les imprima su exclusivo sello personal, caracterizado por ser un estilo, ante todo, natural y campestre. La firma, especialista en moda infantil, se dedica a las creaciones en punto con toda la esencia del tricotado a mano, como calcetaban nuestras abuelas a la vieja usanza. Es una ropa hecha al modo artesanal, con mimo y con amor a base de tejidos confortables y delicados. Tejidos cien por cien naturales y adecuados para bebés y niños de hasta 12 años.

ENCONTRARÁS…

Es una ropa sencilla pero sofisticada y elegante a la vez, ideal para que los niños la luzcan por sí mismos. Los cortes impecables, con acabados perfectos y un gusto exquisito por el detalle, le confieren a las prendas un estilo refinado y glamuroso. Los colores son luminosos y sutiles, siempre al tanto de las últimas tendencias. Algunos de sus estampados han sido diseñados recuperando el original estilo francés del siglo XVIII, consiguiendo prendas únicas e inigualables. Para bebés abunda el gris, el blanco o el nude, colores empolvados y suaves para las edades más tiernas. Porque Bonnet à Pompon es, sobre todo, una ropa maternal.

ADEMÁS…

Sus colecciones integran ropa para recién nacido, bebé, niño y niña. Una amplia gama de artículos apropiados para cada momento entre los que no faltan tops, bottons, punto y vestidos. También se tocan otras secciones como bañadores, ceremonias, complementos y zapatos.

¿DÓNDE?

La marca cuenta con un “flagship” situado a la altura del número 88 en la calle Lagasca de Madrid. Un espacio de diseño lleno de experiencias donde la marca exhibe toda su oferta en moda infantil, colecciones de moda hogar y piezas de decoración.