¿Una habitación infantil o una estación espacial? colores vibrantes, gran capacidad de almacenamiento (que ordenadito está todo) y sobre todo unas literas protegidas y con un diseño divertido ¿para que escaleras si ya tienen huequitos para subir?
En 1999, Jörg Ebers, de 30 años de edad, residente en Berlín y con sus estudios de arquitectura recién finalizados, optó por construir un edificio propio en vez de buscar un trabajo como arquitecto, de esta forma tendría un sitio para vivir y a la vez se hacía con una buena tarjeta de visita en 3 dimensiones. Una historia interesante que culmina con un bonito proyecto nada convencional en Berlín. En la sección «Great homes and destinations» del NeyYork Times podeis ver mas detalles y fotos de esta vivienda cuyas habitaciones encajan como las piezas del tetris. Yo sin duda me quedo con la habitación infantil.
Y si quieres mas inspiración, en nuestra sección de ambientes encontrarás una gran cantidad de ideas, estilos… para que la habitación de tus niños sea perfecta.
Mas Información: NewYorkTimes Vía: Une touche de
Esta pagina es hermosa.
Me encanta todas las propuestas que hay.Me inspira muchisimo.
Me parece bonita, muy luminosa.
Pero a la litera le encuentro un inconveniente. En primer lugar, la veo para niños mayorcitos, porque para el paso de un bebé a la cama, veo complicado el acceso. Y precisamente por ser complicado el acceso no la veo para que se asomen los padres en noches de fiebre y demás.
¡Y es que a veces lo bonito no es lo más práctico!.
IM-CRE-I-BLE, vaya maravilla!!! aunque Eva tiene razón lo más bonito a veces, la gran mayoría, no es lo más práctico. besos
¡Me encanta! seguramente es la habitación de los sueños de muchos pequeños…
Un beso,
Me podría decir alguien cómo se pueden colocar las sábanas en estas camas??? menudo trabajo duro para las mamás… Original pero nada funcional, así q no se me ocurriría decorarla de esta forma…