Olmitos siempre apuesta por las mejores marcas, de eso no hay duda. Lässig es un claro ejemplo. Una firma moderna, actual y diferente que tiene entre su catálogo de productos un montón de bolsos maternales para las mamis y papis más modernos. Funcionales, de calidad y con diseños de lo más actuales.
Olmitos con Lässig
No es de ahora, Olmitos ya se fijó en esta firma hace tiempo; y es que hace más de 10 años que la distribuye en España. ¿El motivo? Salta a la vista. Diseños desenfadados, bonitos y muy funcionales. Productos de esos que divierten al mismo tiempo que nos hacen la vida mucho más sencilla; y es que, al final, los padres de hoy queremos eso, una combinación perfecta entre sencillez y diseño.
Bolsos para todos los gustos y colores
En Lässig son expertos en desarrollar productos que se inspiran en las calles de todo el mundo. Quizá ese sea el motivo de que al ver sus bolsos maternales pensemos en un estilo urbano. Un bolso que podría pasar por un complemento casual, desligado por completo del mundo maternal por fuera, pero un espacio perfecto para los productos de tu hijo por dentro. Así define la marca sus diseños, como piezas ideales para todas aquellas personas que quieren poner en relieve su alegría de vivir, su individualidad y su actividad.
Los bolsos maternales Lässig cuentan, además, con una calidad de lo más destacada. Telas resistentes en el exterior e interiores mucho más resistentes (que nunca se sabe cuando vamos a sufrir un pequeño percance). Pero, además, en Lässig, la comodidad de los padres es clave. Así surgen los bolsos maternales, que se pueden llevar como bolso o como mochila para tener las manos completamente vacías. Un complemento que te permitirá llevar a tu bebé con mucha más comodidad.
Bolsos bonitos por fuera y amplios por dentro
Como comentábamos, hay una gran variedad de colores y modelos. Sólo hace falta ver algunos de sus modelos para darse cuenta del inmenso catálogo. Son diseños actuales, pero no hay que dejar a un lado su interior. Es tan amplio que permite llevar todo lo que tu bebé necesita en el día a día durante vuestras salidas. Además, incluyen un cambiador portátil, un porta biberones, gancho para colgar en el carrito, un pequeño neceser y una correa para que puedas llevarlo en modo banderola ¿Se puede pedir más?